Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Salt: La plataforma online para citas de cristianos

¿Te imaginas una plataforma de citas solamente para cristianos? ¡Aquí te contamos todos los detalles sobre Salt!

Salt: La plataforma online para citas de cristianos
Salt: La plataforma online para citas de cristianos
difusion

Salt es la primera plataforma de citas para conocer a personas cristianas, la app trabaja valiéndose de filtros muy rigurosos que la hacen una aplicación muy parecida a Tinder, con una única diferente, pues se usa para conocer personas quiénes comparten el camino de dios.

El éxito de las apps de citas

En estos tiempos actuales donde la virtualidad juega un papel importante en la vida de las personas, se han inventado nuevas plataformas para conocer amigos y pasar un buen rato.

Entre las aplicaciones más famosas están: Tinder, Bumble y Happen, 3 aplicaciones que reinan en el mundo de las citas virtuales, pues poseen rigurosos filtros para conocer a una persona que llame tu atención sin salir de casa.

En la mayoría de las aplicaciones, la mecánica es la siguiente: el usuario puede crear un perfil y posteriormente navegar en el mundo de las citas para conocer distintos perfiles y marcar a los más interesantes.

En estas aplicaciones los filtros se hacen aún más rigurosos, sobre todos los de interés para asegurarte que conozcas a una persona que realmente encaje con el perfil que estás buscando y los cristianos no son ajenos a ellos.

Salt una aplicación para conocer el amor cristiano

Los cristianos no son ajenos a buscar amistad y amor, es por ello que se crea una aplicación específicamente para encontrar parejas cristianas.

"Conocer a personas que no pertenecen a tu iglesia puede ser bastante complicado. Las citas por Internet pueden resultar incómodas, torpes y caras. Y todo ello puede ser bastante embarazoso y estar lleno de presión." Comentaron los fundadores. "Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado una forma mejor de que los cristianos se conozcan. SALT está aquí para ayudar a que las citas cristianas sean un poco menos incómodas y mucho más divertidas."

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado