Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra y Kunno: En Twitter circula un rumor sobre un posible romance

Existen muchas especulaciones sobre un posible romance entre Sebastián Yatra y el influencer Kunno, gracias a un par de videos que se hicieron tendencia en las redes sociales.

Kunno y Yatra son virales en Twitter por videos polémicos
Kunno y Yatra son virales en Twitter por videos polémicos
Cultura colectiva

El cantante colombiano Sebastián Yatra se ha convertido en tendencia en Twitter, debido a videos donde se le ve junto al influencer Kunno.

Los artistas realizaron un video donde se le veía juntos, y Sebastián Yatra canta "El Amor es una magia", motivo por el cual se comenzó a especular sobre noviazgo entre ambos.

El domingo una página de Facebook llamada Top ten musical compartió una publicación con el mensaje "Kunno, el rey de TikTok y Sebastián Yatra son novios" y "el amor de mi vida, mi chico ideal, eres el mejor, TE AMO" escribieron.

 


 

Las reacciones de los fans en Twitter

Ante estos videos, los usuarios comenzaron a especular sobre un posible romance entre ambos, mayormente en la red social Twitter donde pusieron comentarios como "Sebastián Yatra y Kuno noviecitos" , "Kunno pasa el amarre que le hiciste a Yatra", "Imagínate dejar a TINI y luego volverte maricon y encima por Kunno estoy llorando Sebastián Yatra recapacita por favor"

A pesar de la ola de comentarios positivos y negativos, Yatra y Kunno, no han dicho nada al respecto pero según la página @SYatraNewsmedia Sebastián Yatra ya eliminó el clip que tuvo más de 400 reacciones, sin embargo el segundo video donde se les vio juntos ya fue publicado en Tik Tok por un usuario de nombre @melates17.

Los escándalos de Kunno

Tal parece que el Influencer Kunno no se puede escapar de la polémica, pues tras armar un escándalo gracias una cantidad excesiva que cobraba al mandar saludos a sus seguidores, decir que no se considera Influencer sino celebridad, este sería otro de los escándalos en donde se le ve involucrado.

Los seguidores de ambos esperan a que los famosos se manifiesten ante el rumor. 

"Kunno pasa el amarre que le hiciste a Yatra"
Twitter

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado