Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Señalan que Gerard Piqué es ‘machista’ y aseguran que era posesivo con Shakira

Oscuros detalles de Gerard Piqué, salen a la luz tras ruptura con Shakira. Aquí te contamos todo.

Tachan a Gerard Piqué de ‘machista’ y aseguran que era posesivo con Shakira
Tachan a Gerard Piqué de ‘machista’ y aseguran que era posesivo con Shakira
difusión

Pese a mostrarse como una de las parejas más estables del espectáculo español, al parecer las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no iban del todo bien. Durante los 12 años de noviazgo, según señala la prensa rosa, existieron distintos momentos donde el defensa culé, lejos de mostrarse ‘cariñoso’ con su pareja, evidenció un carácter posesivo a causa de su machismo y control hacia la colombiana. Aquí los detalles.


Gerard Piqué es acusado de ser machista y posesivo con Shakira

A través de un hilo de Twitter, internautas evidenciaron algunos de los tórridos pasajes del romance que vivieron Gerard Piqué y Shakira, a lo largo de sus 12 años de relación. De acuerdo a los usuarios de redes sociales, el defensa culé evidenciaba desde hace mucho tiempo actitudes “tóxicas y abusivas” hacia la colombiana, las cuales fueron captadas en los medios.


Desde entrevistas donde Shakira confesaba abiertamente que Gerard Piqué era muy “territorial”, hasta las decisiones que tomaba el futbolista respecto a los atuendos que tenía que usar para los conciertos de la cantante, los cuales no debían ser “sensuales”. Estas evidencias fueron algunas que los internautas notaron, y demostraban que Gerard Piqué tenía un carácter posesivo y machista hacia la colombiana.

Los momentos claves que demuestran a Gerard Piqué como alguien celoso y machista

De acuerdo a los internautas, Gerard Piqué en muchos momentos mostró su oscura actitud, y Shakira daba señales de haber estado en una relación controlada por el futbolista español.


Uno de las más polémicas ocurrido cuando Shakira reveló que Gerard Piqué tenía un carácter “celoso y territorial”, el cual no le permitía a la cantante realizar colaboraciones con otros hombres. Pese a ello, la Barranquillera afirmó que esto era debido a su “personalidad conservadora” del futbolista, minimizando su actitud posesiva.


Otro de estos hechos, fue la “aprobación” que tuvo que recibir Shakira, para poder grabar con otras artistas, tal como la colaboración que realizó con Rihanna en “Can´t remember to forget you” donde la colombiana demostró su faceta más sensual, algo que no habría sido del gusto del futbolista.


Incluso, al enterarse de todas estas afirmaciones, Gerard Piqué habría pedido a Shakira que “la próxima vez cierra esa boquita en las entrevistas”.


Por si fuese poco, otro episodio, según señalan los usuarios de redes sociales, ocurrió en la ceremonia de los premios “Festa de l’esport catala”, donde Gerard Piqué habría obligado a ponerse una chaqueta a Shakira sobre el vestido sin sostén que llevaba puesto.


¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con los comentarios en contra de la actitud de Gerard Piqué?

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado