Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sideral cambia de opinión: “Voy a llegar a Lima y me voy a juntar con algunas personas para hacer esta chocolatada”

Sideral confirma que organizará evento navideño a pedido de la gente. Sideral cambia de opinión y ahora si habrá chocolatada.(p)

Sideral cambia de opinión y ahora si habrá chocolatada.
Sideral cambia de opinión y ahora si habrá chocolatada.
Difusión

Como se supo hace poco se había divulgado una noticia falsa en donde se comentaba que habría una supuesta chocolatada navideña, nada menos que en la casa de Sideral, ubicado en el distrito de Los Olivos.

E incluso se había sumado personajes como Mario Castañeda, actor de doblaje mexicano conocido por ser la voz de Gokú, René García, la voz de Vegeta y también el youtuber uruguayo el ‘Bananero’.

Esta noticia fake, se había salido fuera de control, pues el mismo Jesús Andrés Luján Carrión, salió a desmentir utilizando su cuenta oficial de Facebook “SiDeRaL”, donde indicó claramente que no haría ninguna chocolatada en su domicilio.


¿Ahora que paso?


Ante esa divulgación de una noticia fake, el popular Gamer confirmó a un medio que sí va a organizar un evento por esta navidad. ¿Cómo así habrá cambiado de opinión?

Pues al parecer Sideral, está viendo todos los detalles de la organización del evento incluso el mismo Gokú. Por otro lado, va a venir a Lima.


Estoy a full, voy a llegar a Lima y me voy a juntar con algunas personas para hacer esta chocolatada que tanto la gente pide, ahora quiero enfocarme en el evento que quiero hacer y tener los permisos suficientes y legales”, indicó Sideral al medio.



AYUDARÁ DE TODAS FORMAS


Sideral, comentó en caso no se logre dar la chocolatada, buscará los medios para brindar la ayuda a las personas que en verdad lo necesitan.


“Si no (puedo hacer la chocolatada), voy a tratar de ir a una ONG y donar lo suficiente para la gente que más lo necesita en un asentamiento humano. Voy a ver que puedo hacer”, enfatizó.


¿QUIÉN ES SIDERAL?


Es conocido por la frase “Gaaaa” ¿ya lo recordaste? Esta frase se inició en un grupo llamado “La beba Army” el cual estaba liderado por el ex jugador de Dota Jesús Carrión Luján, más conocido ahora como “Sideral”.

Actualmente, se encuentra enfocado en el mundo del streaming iniciando en Twitch y posteriormente transmitiendo en Facebook, pues el hizo oficial su retiro del dota2 en el año 2015


Las más leidas


Contenido promocionado