Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sideral: Gamer se pronuncia "El evento de la Chocolatada es FALSO"

Tras haberse propagado una noticia fake, SideraL utilizó sus cuentas oficiales para negar todo. Indignado tras haberse enterado sobre esa noticia 

Indignado tras haberse enterado sobre esa noticia
Indignado tras haberse enterado sobre esa noticia
Difusión

Jesús Andrés Luján Carrión, es muy conocido en el rubro gamer y streamer pues es muy bueno en los juegos.

Él hizo una publicación en su cuenta de Facebook conocida como “SiDeRaL” donde se pronunció para desmentir sobre una publicación que se estuvo circulando en donde habla sobre que él estaba organizando una chocolatada navideña en su vivienda, ubicada en el distrito de Los Olivos.


Y eso no es todo pues algunos personajes conocidos como el Bananero y la Pantera de Zaperoko se unieron a la causa.


INDIGNADO CON LA NOTICIA


Debido a esta noticia fake que se salió de control, Sideral decidió utilizar su cuenta de Instagram para negar todo acerca de una actividad o evento en su domicilio y que todo se trata de una mentira.


“El evento de la Chocolatada es FALSO!!!!! No habrá chocolatada en mi house by SiDeRaL PD : De todas maneras voy estar haciendo como todos los años dando regalos y panetón por todo Lima y apoyando a los que necesitan”, escribió Sideral.


Con esta publicación SiDeRaL, confirma que no habrá una chocolatada como decía en el mensaje, sin embargo, no dejará de entregar regalos y panetón por navidad. 



Las más leidas


Contenido promocionado