Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Su novio la terminó a través de una carta y su reacción se hace viral

Un joven decidió terminar con su relación por carta y su ex novia se hace viral en TikTok.

Conoce los detalles de esta triste historia de amor
Conoce los detalles de esta triste historia de amor
DIFUSION

Karla Velarde dio a conocer su historia en TikTok y la actitud de su ex pareja ha sido muy criticada en redes sociales, debido a que decidió ponerle fin a su relación con una carta ‘sorpresa’.

La popular plataforma TikTok siempre está dando qué hablar, esta vez una joven decidió contar su triste historia de amor y un detalle llamó la atención de varios usuarios.

Karla Velarde, la protagonista del video, dio a conocer la forma en la que su ahora ex novio decidió ponerle fin a su relación. El joven le escribió un mensaje diciéndole que le tenía una “sorpresa”, lo que ella no se imaginó fue que él dejaría ‘una carta de rompimiento’ encima de su cama.

El clip que viene dando la vuelta al mundo se viralizó en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 7 millones de visualizaciones, más de 800 mil likes y casi 5 mil comentarios. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto.

“Lo imprimió y engrapó... es tan serio”, “El esfuerzo que le puso. Podría haber dicho simplemente ‘adiós’”, “Me gusta cómo una de las primeras cosas que dice es "lee todo antes de sacar conclusiones precipitadas", “Las cartas de ruptura son un comportamiento de signo de agua, un cáncer emocional”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

¿Cómo se enteró de la ‘carta sorpresa’?

La manera en la que Karla Velarde se enteró de la noticia es algo aterradora, ya que su ahora ex novio le envió un mensaje diciéndolo que tenía una ‘sorpresa’ para ella.

Al llegar a casa emocionada, se encontró con varias hojas impresas y lo que decía en ellas la dejó totalmente destrozada. El joven le había escrito una ‘carta de rompiento’, la cual tenía aproximadamente 6 páginas.

La situación no podía terminar peor, ya que después de leer la carta, Karla Velarde se enteró que su ex novio había intentado contactar a una de sus amigas por una aplicación de citas virtual.

Conoce los detalles de esta triste historia de amor
Conoce los detalles de esta triste historia de amor
DIFUSION

Las más leidas


Contenido promocionado