Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Test de amor: La imagen que elijas te dirá cómo eres en el amor

Anímate a participar de este reto viral. Elige entre algunas de las “posiones” de la imagen y te diremos secretos sobre tu forma de ser en el campo del amor.

Muchas veces inconscientemente mostramos una tendencia sobre nuestras preferencias y opiniones en el plano del amor.
Muchas veces inconscientemente mostramos una tendencia sobre nuestras preferencias y opiniones en el plano del amor.
Pexel

El amor es un sentimiento que permanece a lo largo de nuestra vida y puede ir cambiando según la etapa en la que nos encontremos. Muchas veces inconscientemente mostramos una tendencia sobre nuestras preferencias y opiniones en el plano del amor. Algunos suelen lloran con películas románticas y demuestran de esta forma su lado sentimental, mientras que otros son más serenos y prefieren encontrar una conexión de amor con la otra persona en base sus preferencias y experiencias personales.

Nuestros gustos y las opciones que vamos escogiendo en el camino nos revelan un poco sobre el profundo de nuestro ser y de esto precisamente trata nuestro siguiente Test de amor. De una manera fácil podrás descubrir tu personalidad y tus verdaderos intereses, solo debes escoger una de estas seis imágenes que se muestran en la foto y te diremos su significado. Juega limpio y no te saltes a leer el significado sin antes tener claro qué “poción de amor” de la foto compuesta escogerías.

Escoge alguna de las pociones y te diremos secretos de tu personalidad.
Escoge alguna de las pociones y te diremos secretos de tu personalidad.

Poción Juventud eterna

Eres de las personas a las que le gusta vivir la vida al máximo, te gusta salir, conocer gente y divertirte hasta la madrugada. El ser tan sociable te dará la posibilidad de caer en más de una aventura amorosa. Sin embargo, aunque es cierta la frase de “solo se vive una vez”, deberías darte un tiempo para reflexionar porque puede que estés dejando ir a una persona especial o descuidar aspectos importantes como la familia y los verdaderos amigos. No está de más considerar si ya es momento de tener un único amor en tu vida.

 

Poción Cambiar el pasado

Si escogiste esta poción es muy probable que seas una persona bastante perspicaz, que siempre utiliza la lógica para llegar al fondo de los problemas. Analizas mucho el pasado y el porqué de las cosas y aunque esto te trae información valiosa que te ayuda a salir airosa de diferentes eventos, es importante que no te empeñes en seguir siempre esta dinámica. El pasado debe quedarse en ese lugar y debes vivir en el presente y pensar en tu futuro. Esto te puede traer grandes beneficios en el campo del amor ya que si solo te dedicas a analizar la situación te olvidarás de vivir y experimentar las sorpresas del romance.

 

Poción Entender todos los idiomas

Tienes un carácter muy amistoso que atrae a las personas y te dará muchas oportunidades en el amor. Asimismo, eres un ser muy curioso que siempre encuentra el lado bueno en las situaciones más adversas. Por lo general la suerte está de tu lado y ya has tendido muchas experiencias que lo confirman.

 

Poción Curar enfermedades

Es muy difícil que te engañen. Tienes una personalidad bastante audaz así que no caerás en trampas baratas en ninguno de los aspectos de tu vida y más aún en el campo del amor. Tienes en ti el don de la solidaridad por eso siempre estás al tanto de tus amigos y los valoras. Además, eres consciente que la salud es el mayor de los regalos de la vida.

 

Poción Ser invisible

Eres un ser muy inteligente y esa inteligencia te hace respetable ante los demás, siempre estás pendiente de nuevos proyectos y metas personales. Sin embargo, es importante que te des un espacio para ti misma, nunca está demás relajarse, a veces por estar tan ocupada en otros intereses descuidas el campo del amor.

 

Poción Ser rico

Eres una persona que le gusta vivir en comodidad y solvencia, harás lo que sea para sentirte a gusto en tu vida. Te gusta ser detallista y generalmente sorprendes a las personas que quieres con peculiares regalos. Esto también lo aplicas en el campo del amor.

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado