Realiza este test viral y conoce cuál es tu mayor miedo en el amor.

Test viral
test viral | Fuente: difusión

El miedo es parte de los pensamientos del ser humado. Todas las personas tienen un miedo que lo han desarrollado por diversos motivos. Algunos los tienen muy bien identificados, pero hay otros que no saben qué miedo podrían tener. En esta nota podrás saber qué miedo oculto y más profundo en el amor tienes realizando este test.

Reglas para hacer el test

Antes de empezar es importante dejar algunos puntos claros. Para realizar bien el test, deberás escoger la primera imagen que viste, ya que con el pasar de los segundos podrás identificar más imágenes dentro de esta. Es por eso que deberás de escoger la primera.

Respuestas del Test

  • Mujer sentada al revés: Eres una persona que se fija mucho en lo exterior y está atenta al qué dirán. Uno de tus miedos es que la belleza física que tienes se acabe y eso puede perjudicar tu futuro. Sabes que dentro de ti hay una gran persona, pero no lo demuestras hacia los demás.
  • Manzana: Temes al abandono de tu pareja. Pero el miedo es peor si se trata de una infidelidad. La manzana es el fruto de la discordia y refleja el temor que tienes al rechazo de tu pareja. Este miedo es por experiencias malas que ya has vivido con anteriores relaciones, pero no significa que siempre vaya a suceder lo mismo. Madurar es parte de la vida y tienes que aprender a confiar en la persona que tienes al lado.
  • Artista pintando: Un miedo oculto es mostrar tus verdaderos sentimientos hacia los demás. Por lo general eres una persona callada y con pocos amigos. Te cuesta socializar con los demás precisamente por este miedo. La razón de este temor pueden ser sucesos en tu infancia, pero no son del todo seguro.
  • Cara se una señora: Tu principal temor en una relación es la decepción. A diferencia de los otros, eres una persona que muestra sus sentimientos y entrega todo de sí a su pareja, pero muy en el fondo tienes miedo que esta persona te rompa el corazón.