Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktok: Abuelo se hace viral en la red por lindo gesto con su nieta

Abuelo se hace viral en Tiktok por un video que subió su nieta a la red social.

Tiktok: Abuelo se hace viral en la red por lindo gesto con su nieta
Tiktok: Abuelo se hace viral en la red por lindo gesto con su nieta
DIFUSION

En Tiktok vemos siempre videos virales que causan mucha risa o algunos son muy útiles porque te enseñan algún tip. Sin embargo, un video de un abuelo se ha hecho viral por los grandes gestos que tiene con su nieta.

Abuelo es la sensación de Tiktok

Resulta que la cuenta de Jhoana Espinoza ha sido tendencia en las redes sociales debido a que colgó un video en Tiktok en donde se le veía a su abuelo hacer algo que muchas personas no son capaces de hacer.

En el video, la nieta muestra en imágenes a su abuelo quien le está llevando el almuerzo a su trabajo. La chica cuenta que todos los días su familiar se toma el tiempo de subirse a su bicicleta, recorrer cierta distancia para poder llevarle su comida a su centro de trabajo.

De esta manera, el abuelo se ganó el cariño de muchas personas en tiktok y es que no es el único video en donde aparece. En publicaciones anteriores de Jhoana Espinoza se le aprecia a su abuelo dándole consejos.

 

Usuarios guardan gran cariño hacia el abuelito de Tiktok

Sin embargo, este video ha sido el más viral de todos. Y es que desde que fue subido a la red social a mediados de mayo, ha logrado alcanzar casi seis millones de visualizaciones. Además, fueron miles de personas que interactuaron con el video, ya que alcanzó casi el millón de ‘Me gusta’ y aproximadamente 20 mil comentarios.

Frases como “Qué suerte tienes la de tener un abuelo así” , “los abuelos deberían ser eterno”, “cómo quisiera regresar al tiempo y poder disfrutar más de mis abuelos” fueron algunas de las que se pudo leer en la publicación por parte de los usuarios.

Sin duda alguna, Jhoana Espinoza ha sido una de las personas más envidiadas de manera sana en los últimos tiempos y es que algunos usuarios así lo hicieron saber.

Las más leidas


Contenido promocionado