Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: Conoce el truco viral para doblar muchas servilletas con facilidad

Una usuaria de TikTok demostró cómo doblar servilletas con facilidad para eventos especiales, sin perder mucho tiempo.

TikTok: Conoce el truco viral para doblar muchas servilletas con facilidad
TikTok: Conoce el truco viral para doblar muchas servilletas con facilidad
aliensayuri

TikTok no solo ha mostrado en su plataforma a diferentes creadores de contenidos, quienes muestran videos para el entretenimiento de sus seguidores. La aplicación también ha sido una fuente de diferentes trucos o curiosidades que muchos no conocían, muchas veces llamados “Life hacks”, y en esta ocasión, una usuaria mostró uno de cómo doblar muchas servilletas con facilidad.

¿Qué son Life Hacks?

Los “Life hacks” en videos podría definirse como un truco, o algo ingenioso que permite tener más eficiencia en algunas actividades, reduciendo el tiempo de hacerlo, y volverlo algo más sencillo para las personas.

TikTok y el truco de doblar servilletas

Ya sea para reuniones o trabajo, doblar servilletas para el momento de los alimentos es fundamental para la comodidad de los invitados. Por ese motivo, la usuaria en TikTok identificada como aliensayuri publicó un vídeo titulado como la “Técnica milenaria de doblar servilletas”, la cual evita que el usuario tenga que invertir varios minutos doblando una a una cada servilleta. Para este truco solo debes hacer lo siguiente:

  1. Tomar una cantidad regular de servilletas, y que no impida los movimientos que se vayan a realizar posteriormente.
  2. Doblar todas las servilletas en un solo bloque, para que, de esta forma, todas las servilletas tengan una línea en medio.
  3. Luego, deberás abrir nuevamente el doble, y empezar a correr poco a poco las servilletas, como si fueran unos naipes siendo mostrados, sin que se separen por completo.
  4. Para finalizar, luego de “mostrar” todas las servilletas, doblarlas de esa misma forma, para que solo puedas ver las puntas de cada una. Luego deberás sacar una a una por sus puntas y ya tendrás todas las servilletas dobladas y listas para el evento.

Diferentes usuarios se animaron a dejar sus comentarios agradeciéndole a aliensayuri por el truco: “gracias ya no estaré horas doblando servilletas”; “no lo sabía.....muchas gracias”; “¡Que genial! eres una pro”

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado