Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: Mujer descubre que es espiada en su propia casa

En un vídeo subido a TikTok, una joven descubrió que un extraño estaba espiando su casa a través de su ventana.

TikTok: Mujer descubre que es espiada en su propia casa
TikTok: Mujer descubre que es espiada en su propia casa
anastasiz_14k

Anastasija Kurnevica, una joven que recientemente se había mudado a Peterhead, Escocia, pasó uno de los momentos más terroríficos de su vida, debido a que presenció cómo es que un hombre la estaba espiando desde su ventana y se atrevió a tocar el timbre de su casa mientras ella descansaba. Todo fue grabado para su cuenta de TikTok.

Pasó el susto de su vida

La joven quedó tan impactada de lo que estaba sucediendo que decidió grabar al hombre en cuestión para tener evidencia de lo acontecido y subirlo a TikTok. Grabó un video en donde se podía apreciar al sujeto que en reiteradas ocasiones parecía que se divertía con la escena.

El sujeto se encontraba en la puerta tocando el timbre, pero como la joven no se animó a salir, decidió ir a espiarla por una de las ventanas y así mirar de más cerca. Anastasija Kurnevica decidió que el caso no podía quedar impune y llamó a las autoridades para que puedan venir a ayudarla.

Atraparon al espía

Tras el video subido a TikTok, la policía de Peterhead empezó con la búsqueda del extraño, quienes pudieron dar con su paradero debido a que la misma Policía de Escocia, lograrán atraparlo, pero no quisieron dar a conocer el nombre del acosador.

La indignación de Anastasija Kurnevica fue tanta que ella misma fue la que publicó el video del sujeto que la espiaba. Todo eso lo subió por TikTok y causó mucho furor a través de esta red social. Muchos de los comentarios fueron directamente a la joven, indicándole que lo mejor era que se mude nuevamente de lugar.

En el comunicado que se transmitió con el paradero del acosador, se dijo que fue encontrado debido a que este sujeto se encontraba rondando de una forma muy sospechosa muy cerca del domicilio de la joven. Aparentemente el sujeto tiene una edad de 25 años.

Este es solo un caso más de las terribles situaciones a las que se exponen las personas. Sin importar la edad o el sexo, el ser acosado o acosada es algo que está prohibido. Se espera que Tribunal del Sheriff de Peterhead pueda hacer al respecto contra este acto que no debe quedar sólo en TikTok.

Las más leidas


Contenido promocionado