Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: Pareja de novios se prende en fuego antes de iniciar su fiesta de bodas

TikTok: Una pareja se hizo viral en las redes sociales tras entrar a su boda prendidos en fuego. Ambos son especialistas en escenas de riesgos en el cine y se prepararon para esta entrada triunfal. Entérate de más detalles.

TikTok
TikTok
Difusión

Ambyr Bambyr y Gabe Jessop, es la pareja del momento en la red social TikTok. Y es que ambos son especialistas en escenas de riesgos en el cine y se prepararon para entrar a la celebración de su boda ardiendo en llamas, causando asombro en sus invitados.

Ambyr Bambyr y Gabe Jes
Ambyr Bambyr y Gabe Jes
Difusión

El video fue publicado por Ambyr Bambyr en la red social TikTok. Dicho video se hizo viral rápidamente y muchos usuarios quedaron impactados al ver a la pareja ardiendo en llamas segundos antes de entrar a su fiesta de bodas.

Ambyr Bambyr y Gabe Jessop se vuelven famosos en TikTok por su entrada triunfal en el día más importante de sus vidas

Ambyr y Gabe se han hecho famosos en la red social TikTok por su entrada triunfal en el día más especial de sus vidas. La pareja decidió entrar ardiendo en llamas antes de iniciar la celebración de su boda.

La novia publicó un video en la red social Tiktok, donde se puede observar cómo empezó ese acontecimiento tan sorprendente. Como se puede ver, todo comenzó cuando una persona prendió en fuego el ramo de flores de la novia. Segundo después, una carga pirotécnica estalla en la espalda de la pareja y se prenden en llamas.

Se puede observar en el video publicado en TikTok, que la pareja no se ve asustada, todo lo contrario, se ven seguros ante lo que está sucediendo. Ambos caminan tranquilamente mientras saludan a todos sus invitados. Un momento después, se observan a varias personas con extintores y apagan el fuego sin ningún tipo de problema. Esto quiere decir, que la escena estaba preparada.

La novia, Ambyr Bambyr advierte en el video que se hizo viral en Tiktok que no se debe realizar esta escena sin profesionales

Ambyr Bambyr explicó en el video que se hizo viral en la red social TikTok, que dicha escena no se puede realizar sin un equipo de profesionales y sin las medidas de seguridad adecuadas. “Nuestra entrada en la boda se llevó a cabo con un equipo de profesionales y no se debe intentar sin la formación y el equipo adecuado”, redactó la pareja de Gabe, Ambryr Bambyr, en dicho video.

Es que tanto Ambyr y Gabe Jessop son especialistas en escenas de riesgos en el cine y están acostumbrados a ejecutar este tipo de escenas. Por lo tanto, todo salió de manera perfecta, como se puede ver en el video que se hizo viral en TikTok.

Las más leidas


Contenido promocionado