Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: Pareja se hace viral por su peculiar pedida de matrimonio en un restaurante de comida rápida

La usuaria Alba Martínez se hizo viral en TikTok con un video donde su novio tranquilamente le pidió matrimonio mientras comían pollo en un restaurante de comida rápida.

TikTok
TikTok
Difusión

El amor puede volverse viral en todas las plataformas sociales de internet, por lo que es muy común ver bodas, aniversarios y hasta pedidas de manos de lo más románticas en cualquier red social en la que entres. Sin embargo, solo las más originales llegan a volverse tendencia y hasta pasar de una red a otra con la misma cantidad de fama.

@albamartinez24 Hasta para pedirme matrimonio es soso jajajaajaja @franchyoficial 🥰 #fyp #foryou #parati #viral #parejas ♬ sonido original - Alba Martinez

Este es el caso de Alba Martínez, quien salió a comer como un día normal con su novio sin esperar que este pidiera su mano a la vez que disfrutaba de una deliciosas alitas de pollo en un restaurante de comida rápida.

La pedida de mano en un restaurante de comida rápida

Su video ya tiene más de 5 millones de reproducciones, con un total de 1,7 millones de likes por parte de los usuarios de TikTok. En el video Franchy Céspedes, novio de la usuaria Alba Martínez, aseguró su camino antes de entregarle el anillo, haciendo la simple pregunta de “¿Qué dirías si te propongo matrimonio?”, a lo que Alba, pensando que era una pregunta hipotética mientras lo graba para su TikTok, le responde que diría que sí.

Es aquí donde la usuaria se llevó la gran sorpresa, pues Franchy sin soltar su pedazo de pollo empezó a buscar y sacó un anillo y le dijo que entonces pediría su mano en ese preciso momento.

Hasta pedirme matrimonio es soso, escribió la usuaria como descripción del video en su TikTok.

Las más leidas


Contenido promocionado