Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: Viajó 6.000 km para conocer a una persona y lo bloqueó

Daniel Barrera llevaba hablando tres años con una persona. Su experiencia se hizo viral en TikTok.

Viajó 6.000 km para conocer a una persona y lo bloqueó
Viajó 6.000 km para conocer a una persona y lo bloqueó
tiktok

Antes de las redes sociales y TikTok, la forma normal de conocer a otras personas era por nuestros conocidos y en los lugares que solíamos frecuentar, como la universidad, el trabajo o lugares para pasar el tiempo. Con la aparición de plataformas de citas, ya es muy habitual entablar una relación con alguien que ni siquiera hemos visto en persona.

Este es el caso de Daniel Barrera, un joven español de la isla de Tenerife, quien había conversado con una persona por tres años. Sintiendo que ya era momento de que se encontraran en persona, Daniel agarró sus maletas y decidió cruzar el Atlántico.

Un giro inesperado

El español decidió ir a Madrid para luego tomar un vuelo hacia Miami y dirigirse hasta Orlando mientras grababa todo para TikTok. Tras viajar unos 6 mil kilómetros, Daniel esperaba encontrarse con esta persona. Sin embargo, tras mucho tiempo de espera se dio con la sorpresa de que la persona lo había bloqueado de todos lados.

Esto fue compartido por su cuenta de TikTok en el que grabó todo su viaje, hasta el triste desenlace. “Viajo 6.000 kilómetros para ver por primera vez a la persona con la que llevo hablando 3 años...estoy esperándole. No ha aparecido y me ha bloqueado de todos lados”, compartió en su cuenta.

Se hizo viral

La historia de Daniel no tardó en ser compartida por todas las redes sociales, especialmente en TikTok. El video que subió en su cuenta itsdanibarrera, ya suma más de 1,3 millones de reproducciones y ha recibido más de 1400 comentarios, algunos preguntando si era cierto o brindándole todo su apoyo.

“Si no es broma, se me parte el alma”; “Me siento tan identificado con este video, ojalá no les pase”, fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios no dudaron en preguntarle si al menos había hecho turismo para aprovechar el momento. “Perdí muchos euros, tres años de mi vida, haber jugado mi salud mental, pero he ido a Disney y he visto un cocodrilo”, respondió el comentario de un seguidor. Sin duda, tomándolo con mucho humor y buena onda.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado