Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikToker afirma que la comida peruana es mucho mejor que la mexicana

El usuario de TikTok conocido como “gringo perucho” comenta que la comida peruana mayor calidad que la comida mexicana, comenzando así un fuerte debate

Gringo perucho
Gringo perucho
Difusión

El influencer estadounidense de la plataforma de TikTok @gringo_marc, también conocido como gringo perucho, ocasionó un debate en la red social porque la comida peruana tenía mucho mejor calidad de que la comida mexicana.

Comida peruana
Comida peruana
Difusión

El Tiktoker, que tiene aproximadamente los 157 mil seguidores en TikTok, explicó que le gusta la comida mexicana pero, según lo que ha probado, le parece que la comida peruana tiene mejor calidad en todo ese ámbito. Tras recibir numerosos mensajes sobre la comida latinoamericana, gringo perucho indicó que en su país existe una gran cantidad de restaurantes mexicanos, agregando que dicha es muy barata y hasta suele ser considerada como una simple comida rápida.

 

Gringo Perucho explica por qué le parece mejor la comida peruana

He recibido un par de mensajes y comentarios que México es mejor que Perú o la comida mexicana es mejor que la peruana, entonces quiero informarles sobre la comida mexicana y peruana aquí en los Estados Unidos

El influencer enlistó todas las razones por la que le parecía mejor toda la comida peruana, precisando que la gastronomía de Perú presenta “demasiada calidad” y tiende a ser más costosa, llegando a pagar por un plato peruano el doble de lo que se pagaría por una comida mexicana.

La comida peruana es una delicia, nunca verás un restaurante de comida rápida sirviendo comida peruana, nunca sirviendo un ceviche peruano o un lomo saltado, o bistec a lo pobre, nunca jamás, es porque la comida peruana es de demasiada calidad. La verdad es que me gusta la comida mexicana, pero si quiero llevar a un lugar de calidad, comida peruana mil veces, aseguró el tiktoker estadounidense.

México vs Perú

El video alcanzó las 500 mil reproducciones en muy poco tiempo, levantando un fuerte debate entre los internautas mexicanos y peruanos de la plataforma. Una gran cantidad de internautas aseguraban que la comida peruana era la mejor del mundo, pero otros señalaron que el Gringo Perucho no había probado suficientes platillos mexicanos, por lo que invalidaban su decisión.

Ante este hecho, el influencer respondió: me gusta la comida mexicana, pero si quiere llevar a mi pareja a un lugar de calidad, prefiero la comida peruana

Las más leidas


Contenido promocionado