Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tito Silva confirma el retiro de “Mi bebito fiu fiu” de todas las redes sociales

El joven productor musical, Tito Silva, reveló los motivos por los que retiro “Mi bebito fiu fiu” de todas las plataformas virtuales y señaló que si tuvo problemas por la canción parodia.

Tito Silva confirma el retiro de “Mi bebito fiu fiu” de todas las redes sociales
Tito Silva confirma el retiro de “Mi bebito fiu fiu” de todas las redes sociales
difusión

El productor musical peruano, Tito Silva, sorprendió a sus miles de seguidores al publicar un video en sus distintas redes sociales explicando las razones por las que retiró “Mi bebito fiu fiu” de las distintas plataformas de streaming donde se podía escuchar la viral canción. Algo que dejó muy tristes a sus fanáticos, quienes ya no pueden ver el video oficial dentro de internet.


Tito Silva retiró “Mi bebito Fiu fiu” de todas las plataformas

A través de sus redes sociales, Tito Silva, salió al frente a explicar los motivos por los que “Mi bebito fiu fiu” ya no se encuentra en ninguna plataforma de música, sobre todo, la que causo más impacto, la cual fue Spotify.


El joven productor musical descartó que los motivos sean por una disputa por derechos de autor, aunque si dejó en claro que tuvo que conversar con los responsables originales del sample para evitar mayores inconvenientes, señalándoles que era una parodia, por lo que no buscaba lucrar con dicho tema.


Tito Silva descartó que exista alguna demanda en su contra, tal como especulaban algunos medios, quienes vieron el peor panorama si es que el productor llegaba a mayores por infringir los derechos de autor. Silva precisó que todo esto le sirve como aprendizaje y agradeció a sus fieles seguidores, quienes lo han respaldado durante todo este tiempo.

Tito Silva da detalles del retiro de “Mi bebito fiu fiu”

El joven productor, quien se mostró muy tranquilo, e incluso, se burló de sí mismo luego de haber sido eliminado “Mi bebito fiu fiu” de Spotify, dio detalles al respecto, y aclaró el panorama para que no se presenten malos entendidos.


“Primero que todo, tranquilidad, por favor. Nosotros ya hemos tenido una conversación superbacán con las personas que gestionan los derechos de la canción original. Esto no va por un tema de derechos de autor. Ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia con un contexto político peruano y eso —me imagino— les puede causar cierta incomodidad. Yo lo comprendo, lo entiendo y lo comparto”, resaltó en un principio.


“Por esa razón, ya no está disponible en las plataformas de streaming y yo también decidí retirarlo de mis redes sociales. Ah, y por si sea el caso, no existe ninguna demanda ni nada de esas cosas. Todo esto para mí es un aprendizaje y además un punto de partida para hacer cosas mucho más grandes. Ya saben que todo lo hago con cariño, con amor. Gracias a todos por el cariño, por apreciar nuestro arte. Y nada. Se vienen cositas”, agregó.


Tito Silva ha señalado que este trabajo le ha dado más confianza para poder crear otros productos de su autoría, por lo que en un futuro planea traer más sorpresas con la esperanza de generar el mismo éxito de “Mi bebito fiu fiu” y con el respaldo de sus fanáticos.


Las más leidas


Contenido promocionado