Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un hombre es captado besando a otra mientras su novia estaba en el baño y se hace viral

Una tiktoker grabó a un hombre siéndole infiel a su novia con la intención de que llegue a ser descubierto. El video se hizo viral en redes sociales 

¡Infiel! Un hombre es captado besando a otra mientras su novia estaba en el baño y se hace viral
¡Infiel! Un hombre es captado besando a otra mientras su novia estaba en el baño y se hace viral
DIFUSION

Una tiktoker llamada Alexis Jordan grabó a un hombre mientras era infiel y lo difundió en Tiktok para que sea descubierto.

Tiktoker viraliza hombre infiel para que sea descubierto

Con mucha indignación, la usuaria de nombre @lex_not28, grabó un hombre que esperaba a su novia mientras esta salía del baño, pero no estaba solo, pues habría aprovechado la oportunidad para serle infiel y besar a otra chica.

“Estabas allí con tu amigo y una extraña chica morena que parecía ser su amiga. Cuando fuiste al baño, tu amigo chequeó el área para asegurarse de que no estabas allí y luego comenzó a enrollarse con la chica” indicó Alexis, “Y luego, cuando volviste, obviamente, actuaste como si eso no estuviera pasando, así que pensé que deberías saberlo”.

De inmediato, los usuarios se encargaron de viralizar el video para que el hombre pueda ser puesto al descubierto y la grabación llegue a manos de su novia.

Una práctica usual en las redes sociales

Esta estrategia para capturar infieles no es nueva, pues ha sido aplicada en muchos otros países, donde los usuarios de Tiktok, Facebook e Instagram, graban a extraños siendo infieles con la intención de que se viralice el contenido y así puedan ser atrapados por sus parejas.

Otra stiuación es cuando los usuarios que comparten grabaciones de las pantallas de los celulares de extraños, mientras van en el transporte público. Las grabaciones muestran a los infieles teniendo conversaciones con personas ajenas a sus parejas y quedan al descubierto.

"Si te llamas Juan, Ana te está siendo infiel con un tal Pedro que verá a las 3pm", "Si tu novia se llama Camila y toma el transporte público a las 2pm en la avenida te está siendo infiel" son algunos de los ejemplos que abundan en las redes.

Las más leidas


Contenido promocionado