Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un matrimonio particular: Pareja se declara amor eterno disfrazada de Sherk y Fiona

Se ha hecho viral en Tiktok el matrimonio de una pareja que se casó disfrazada de los personajes principales de la película Sherk.

Sherk
Sherk
Difusión

Tiktok es una red social que ha sabido captar la completa atención de los usuarios, millones de personas invierten muchas horas diarias consumiendo contenido en dicha plataforma, por lo que es más fácil que los videos que se suben se vuelvan virales rápidamente. Justamente eso fue lo que sucedió con el clip que muestra a una pareja contrayendo matrimonio utilizando una particular vestimenta, pero no solo ellos, también sus invitados tenían atuendos parecidos.

 

Los novios iban disfrazados como Sherk y Fiona, personajes principales de la película animada del ogro verde, la cual ha recolectado una fanaticada fiel con el pasar de los años. Y sus invitados, fieles a la temática de la celebración, llevaron 'outfits' muy parecidos al de los aldeanos y demás seres de la película.

Tiktok
Tiktok
Difusión

Sherk y Fiona de la vida real

 

La saga producida por DreamWorks poco a poco se ha hecho de un inmenso y fiel grupo de fanáticos que la siguen a la plataforma que la tenga disponible y la ven miles de veces sin cansarse, un ejemplo perfecto de ello es la pareja mexicana que decidió hacer su fiesta de matrimonio con motivo de Sherk. El novio iba vestido con el traje idéntico al que usa el ogro, y la novia tenía un vestido exacto al que lleva Fiona, además, ambos iban pintados de color verde.

 

 

En el video publicado en Tiktok se ve a los invitados vestidos como hadas, aldeanos, magos, brujas y seres voladores mientras los recién casados los reciben en el evento. No se conoce los nombres de quienes celebraron su boda con temática de Sherk, pero en los comentarios varias personas afirman que la fiesta tuvo lugar en Ciudad Valles, México.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado