Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un perro va a recibir a su dueña en el aeropuerto luego de pasar meses sin verla

Facebook fue testigo de como el encuentro entre una chica y su perro se hizo viral por la emotiva reacción de ambos cuando se vieron.

Facebook
Facebook
Difusión

Las mascotas son una pieza fundamental en algunas familias, para muchas personas los animales que tienen en casa son como sus hijos y no pueden estar alejados de ellos por mucho tiempo. Es probable que de todas las criaturas el perro sea el más cariñoso y fiel de todos, logran transmitirles a sus dueños lo que sienten en el momento, por eso el video en el que un can se reúne con una chica en el aeropuerto se volvió viral en Facebook, la hermosa reacción de ambos cautivó a la gente.

Facebook
Facebook
Difusión

Cuando la muchacha llamó para decirle a sus padres que pronto estaría de regreso en casa, no se imaginó que ellos le prepararían un gran sorpresa para cuando el avión llegara a su destino y pudiera ver al ser que más la había extrañado.

Facebook se enterneció con el video del perro y la chica encontrándose

 

Los usuarios de Facebook no dejaron de compartir el video en el que aparecen estos dos grandes amigos encontrándose en el terminal, las personas no dejaban de compartir y comentar lo que para ellos era el reencuentro de una de las amistades más sinceras que pueden existir.

 

Todo comenzó cuando la joven le avisó a sus padres que volvería a casa luego de estar un tiempo de viaje, así que ellos para darle una gran bienvenida que fuese sorpresa decidieron llevar al amiguito de cuatro patas para que fuese lo primero que su duela viera apenas saliera de la sala de desembarque. Justamente eso fue lo que sucedió, cuando se anunció que el vuelo había llegado, tanto los miembros de su familia como el perro esperaban con ansias a que la chica apareciera.

Al principio no sabía quién era

 

Cuando por fin la chica aparece, su familia se alegra mucho y ella al ver quien estaba presente fue corriendo a abrazarlo, pero no obtuvo la reacción que esperaba al principio, ya que el perro no la reconoció inmediatamente cuando ella salió corriendo para abrazarlo. Pero después la observó bien y se percató de que era su mejor amiga, ahí fue cuando comenzó a dar saltos y llenarla de besitos.

 

Uno de los presentes los grabó y luego lo subieron a Facebook, donde hasta el momento lo han reproducido una 20.000 veces y varias páginas de animales han difundido el clip.

Las más leidas


Contenido promocionado