Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una abuela le jala las orejas a su esposo por bailar con otra mujer

Una pareja de abuelo se hizo viral en redes sociales por una peculiar escena de celos.

Una abuela le jala las orejas a su esposo por bailar con otra mujer
Una abuela le jala las orejas a su esposo por bailar con otra mujer
DIFUSION

Es normal que en una pareja existan celos, pero es cuestión de cada una en saber cómo los afrontan y los solucionan. Algunas deciden ir al psicólogo para poder conversar y así llegar a buen puerto y otras lo platican entre ellos mismos para solucionar los problemas.

Redes sociales viralizan escena divertida de celos

Sin embargo, hay otras parejas que toman el camino fácil y demuestran sus celos de otra manera. Este es el caso de una pareja de abuelos que se encontraban en un festival de música y fueron los protagonistas de una escena de celos muy divertida.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver primero al señor que está bailando muy ameno con una mujer bastante menor que él. Ambos celebraban de lo lindo al ritmo del ‘Chiki chá’.

Lo gracioso viene después y es que de manera repentina aparece la esposa del abuelo quien decide llevárselo a otro lugar. La mujer lo jaló de las orejas y apartó a su marido de la mujer. Todo esto fue tomado con humor por parte de todos los que estaban presentes.

El hecho fue captado por un usuario que rápidamente subió el suceso a su Tiktok y se hizo viral en cuestión de minutos. Muchas personas se sintieron identificadas y etiquetaban sus respectivas parejas diciendo que eso les iba a pasar la próxima vez que bailen con alguien diferente.

Los problemas causados al abuelo

Algunos usuarios a modo de broma nombraron a la abuela como “La abuela tóxica”, ya que argumentan que no lo dejó disfrutar de la fiesta a su marido y no pudo ser el “alma de la fiesta”.

Otros bromeaban en cómo iban a solucionar el problema en casa y comentaron que el abuelo se encontraba en peligro. “Hoy el señor duerme afuera de la casa” o “le tocará dormir en otra cama al abuelo”, fueron algunos de los comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado