Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una empresa pagará 100 dólares por hora, solamente por ver videos en TikTok

Hace unos días, una empresa estadounidense se volvió viral en las redes sociales, al anunciar que pagaría 100 dólares por hora, por ver videos de TikTok.

Empresa pagará $100 dólares, por ver videos en la plataforma.
Empresa pagará $100 dólares, por ver videos en la plataforma.
Difusión

Aunque suene poco creíble, una empresa estadounidense va a pagar 100 dólares por hora a 3 personas, simplemente por ver videos de TikTok que les ayuden a describir nuevas tendencias. Conoce todos los detalles de este trabajo viral.

Te recomendamos

Detalles de este trabajo


Una empresa en Estados Unidos anunció a través de sus redes sociales, que está ofreciendo el pago de 100 dólares la hora, por ver videos en la plataforma de TikTok, para ayudarles a descubrir nuevas tendencias que puedan utilizar a su favor.

La empresa Ubiquitous, dio esta noticia que se convirtió en viral en las redes sociales, pues busca que sus clientes aprovechen el crecimiento de sus estadísticas en TikTok. Asimismo, la compañía señaló lo siguiente sobre el trabajo:

“Estamos dispuestos a pagar 100 dólares por hora a tres personas para que participen en una sesión de visualización de TikTok de diez horas para ayudarnos a descubrir nuevas tendencias emergentes en el campo.”

De acuerdo a las condiciones de la empresa, los que están interesados deben ser mayores de 18 años y tener un buen conocimiento, de cómo funciona la plataforma de TikTok. Esto se debe a que los seleccionados, deberán presentar después informes sobre los contenidos que vieron. 

“Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten”, añadieron.


¿Cómo se puede postular?


Para postular al puesto de “observador profesional de TikTok”, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Primero hay que suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous.

  • Luego deberás completar un formulario de solicitud, que contenga de 50 a 100 palabras, en donde especifiques por qué deberían elegirte.

  • Si se quiere aumentar las posibilidades de ser escogido, escribir una breve reseña sobre el motivo por el que mereces puesto, etiquetando la cuenta de Ubiquitous en Twitter: @Ubiquitous_HQ. 

El plazo para postular a este trabajo que se ha convertido en viral , solo es hasta el próximo miércoles 31 de mayo. Asimismo, las personas seleccionadas recibirán un correo, dentro de los siete días posteriores.

Las más leidas


Contenido promocionado