Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una experta en citas revela un tip para saber si realmente le gustas a alguien

Una usuaria de TikTok, se volvió viral al revelar un secreto para reconocer si realmente le gustas a alguien. Saca lápiz y papel.

¡El truco definitivo! Una experta en citas revela un tip para saber si realmente le gustas a alguien
¡El truco definitivo! Una experta en citas revela un tip para saber si realmente le gustas a alguien
@rhiannonbethanyq

Muchas personas en la actualidad buscan saber los secretos del amor. Desde conquistar a su “crush” hasta buscar detalles para reconocer si realmente le gustas a alguien. Cualquier tipo de tip o secreto es bien recibido con tal de buscar salir de la duda que muchos chicos y chicas buscan resolver y no perder en el intento. Pues en esta ocasión, una experta en citas asegura el verdadero método para saber si le atraes a esa persona especial. ¿Quieres saberlo?, aquí te contamos.


La experta en citas y su secreto


Una joven mujer, llamada Rhiannon Quinche, recientemente se ha vuelto viral por dar a conocer un tip exclusivo que ha podido ver a través de su experiencia al evidenciarlo en distintas parejas.


Según revela la mujer de Reino Unido en su TikTok, el cual puedes encontrar como @rhiannonbethanyq, cada persona muestra un rasgo en particular cuando le atrae alguien.



“Básicamente, si estás hablando con alguien y se rasca el dorso de la mano, significa que le gustas. Es una especie de arreglo subconsciente, pero honestamente notarás que la gente lo hace, y es salvaje”, precisó Rhiannon.


Si bien, Quinche no recuerda donde escucho ese secreto, pero tras darle la importancia necesaria, se dio cuenta que las personas lo hacía muy a menudo cuando es atraída por alguien en especial.

Las redes sociales reaccionan a Rhiannon

Tras su afirmación, las redes sociales no dejaron escapar lo mencionado por la TikToker. Mientras que muchos deseaban intentar el tip con sus parejas, otros lo tomaron de forma muy cómica.



“Me rasqué demasiado fuerte, ahora tengo eccema”, “Probablemente solo tengan ansiedad”, “La forma en que voy a estar mirando las manos de mi pareja ahora. Pobre tipo”, “Estaba hablando con mi tía y ella se rascó el dorso de la mano, ¿qué significa esto?”, señalaban algunos internautas.


Aunque no se sabe a ciencia cierta si esta “secreto” es realmente eficiente, no cabe duda que muchos prestaron atención al tip. De ahora en adelante lo primero que deberás hacer en tu primera cita es mirar fijamente las manos de tu acompañante.




Las más leidas


Contenido promocionado