Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video Viral: Aparece trailer de Volver al Futuro 4

Aparece en redes sociales el trailer de Volver al Futuro 4 y ya supera los 2 millones de vistas en una semana

Video Viral: Aparece trailer de Volver al Futuro 4
Video Viral: Aparece trailer de Volver al Futuro 4

Todos los fans de la saga de Volver al Futuro están en extasis total luego de ver el trailer de lo que podría ser la cuarta película. El video filtrado ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en tan solo un par de días de haber aparecido.

"Volver al Futuro" es una de las trilogías de aventura y ciencia ficción más aclamadas en la historia del cine. Y ya ha pasado bastantes años desde el estreno de la tercera película de la saga. Ante esta nostalgia, todos los fans desean ver un remake o una carta entrega de la película.

El trailer apareció hace un par de días y ya es viral en las redes sociales emocionando a todos los fans de la saga.

Lamentablemente tenemos que reventarles el globito a todos y es que este video solo se trata de un trailer hecho por un fan para su canal de Youtube.

El director de la saga Regreso al Futuro, Robert Zemeckis (Forrest Gump, Náufrago), es también dueño de los derechos de la recordada trilogía. Robert declaró en el 2015 que jamás existirá una cuarta entrega, "No mientras viva", dijo en una entrevista.

El vídeo de algo más de dos minutos, que es la duración habitual de un tráiler, se ha creado a partir de secuencias de las tres películas anteriores y de imágenes de otras cintas y anuncios protagonizados por los dos actores principales de la saga, Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Las más leidas


Contenido promocionado