Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Perros se vuelven inseparables desde el primer día que se volvieron vecinos

Viral: Una usuaria de Facebook contó cómo su perrita se volvió la mejor compañera de su nuevo vecino.

Viral: Perros se vuelven inseparables desde el primer día que se volvieron vecinos
Viral: Perros se vuelven inseparables desde el primer día que se volvieron vecinos
difusión

Una usuaria identificada Amber Monte fue testigo de la gran amistad que formó su mascota Lola, con el perro vecino llamado Loki, quienes se volvieron inseparables desde el primer momento en que se vieron, y ha generado ternura en los internautas, quienes volvieron a este hecho viral.

La mudanza y el primer encuentro de los vecinos

Amber Monte contó que, luego de mudarse al vecindario de Surrey, en Inglaterra, su mascota Lola conoció al perro vecino, cuyo nombre era Loki. Desde ese momento, la química entre ambas mascotas creció, formando una gran relación entre ambos, y que sus fotos se volvieron virales en Facebook: “¡Nunca habíamos vivido junto a otros perros antes, y Lola estaba tan emocionada de ver a otro perro tan a menudo! Cuando Loki estaba en su jardín, siempre saltaba a la cerca y buscaba a Lola, porque sabía que ella solía estar allí”.

La química entre ambos perros fue una sorpresa para Amber, debido a que Lola es muy tímida con otros perros, más aún si son grandes. Sin embargo, en esta ocasión se llevó bien con Loki: “Ella es generalmente bastante tímida. Se asusta bastante con otros perros grandes cuando salimos a pasear, por lo que nos pareció tan extraño cuando se llevó tan bien con Loki”.

La gran amistad de Lola y Loki

La dueña de Lola contó en sus redes sociales que ella espera pacientemente a Loki para poder jugar juntos, asimismo, el mismo Loki también la espera cuando no coinciden en tiempos: “Cuando la dejamos salir, lo primero que hace es saltar a la cerca para ver si Loki está fuera. Si Loki no está fuera, ella se sienta y espera junto a la cerca (…) Algunas veces del mes pasado, salimos a ver a Loki en nuestro jardín y los encontramos a los dos jugando juntos. Ahora, generalmente en las mañanas cuando vamos a dejar salir a Lola, ¡Loki está sentado en nuestro jardín esperándola!”.

Las más leidas


Contenido promocionado