Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral Tiktok: Novio le festeja cumpleaños a su pareja para comer torta gratis

Un novio engaña a un restaurante sobre el cumpleaños de su pareja para ser agasajados con una torta. El suceso se hizo viral rápidamente. 

Viral Tiktok: Novio le festeja cumpleaños a su pareja para comer torta gratis
Viral Tiktok: Novio le festeja cumpleaños a su pareja para comer torta gratis
DIFUSION

Las redes sociales no dejan de sorprendernos día a día y es que en Tiktok se ven muchos trends virales. Sin embargo, hay uno que ha llamado la atención y le ha sacado más de una carcajada a varios usuarios.


 

¿De qué se trata el video viral?


Se trata de una pareja de enamorados que se encuentran en un restaurante comiendo de lo más tranquilo posible. De pronto al novio se le ocurrió hacerle una broma a su novia que a muchos se nos ha pasado por la cabeza hacerlo.

Resulta que el chico llamó al mesero de la mesa para comentarle que era cumpleaños de su pareja. La cara de asombro de ella revelaba la gran mentira que se estaba dando, sin embargo el trabajador del local reaccionó de la mejor manera posible.

Cuando ambos se miraban y se reía de la situación, apareció el mesero con una torta para la chica. Después llamó a sus demás colegas y entre todos se pusieron a cantarle el tradicional “Happy Birthday” a la novia del chico. Todo esto en un mar de risas por parte de la pareja.


Aunque el gesto no quedó ahí, sino que se puso más interesante. La chica fue más agasajada cuando le colocaron un sombrero de princesa en la cabeza. Ella con mucho asombro y vergüenza miraba alrededor y notó que todos le estaban cantando.

Finalmente, el chico grabó lo que para él fue “la mejor parte”. Primero apagaron las cuatro velas que tenía la torta y luego, entre todos, pasaron a cortarla y repartir la torta para poder comerla y disfrutarla.

@soy_yargilred

Si tu novia te ayuda en estas cosas nunca la dejes ir

♬ sonido original - YargilRed

¿De qué tratan los videos de Yargil Red?


El usuario @Soy_Yargilred se dedica a hacer video de humor, tanto él solo como con su novia. Sin embargo, este video ha sido uno de los más viral por parte de la pareja y es que logró más de 20 millones de visualizaciones y una interacción de más de tres millones de interacciones.

Las más leidas


Contenido promocionado