Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Un streamer peruano confesó cuánto le pagó Facebook por crear contenido en su plataforma

Un streamer usó su cuenta de Tiktok para dar a conocer cuánto es lo que gana por stremear en Facebook.

Viral: Un streamer confesó cuánto le pagó Facebook por crear contenido en su plataforma
Viral: Un streamer confesó cuánto le pagó Facebook por crear contenido en su plataforma
DIFUSION

Hoy en día, la tecnología ha crecido tanto que te permite generar ingresos sin moverte de casa. Son varios los caminos que puedes escoger para hacerlo, pero hay uno en peculiar que ha tomado relevancia en estos últimos años.

Hablamos del uso de redes sociales. Estas han servido de ayuda para que muchos generen dinero de muchas formas.

Existen los influencers quienes brindan visibilidad a una marca a cambio de dinero. Por otro lado, están las personas que usan sus redes sociales para ofrecer un servicio a cambio de una remuneración.

Finalmente, existen las personas que crean contenido diario y en directo para sus seguidores, a estos se les conoce como streamers.

¿Es rentable ser streamer?

Si bien es cierto, mucho se habla de los grandes streamers que tienen años en esto y de las grandes cantidades de dinero que generan, algunos alcanzan los 100 mil dólares por mes solo por stremear, sin tener en cuenta sus demás ingresos.

Sin embargo, nadie sabe lo que puede generar un creador que recién comienza. Para resolver esta duda, apareció un streamer mexicano cuyo usuario es Needgames1. El chico mexicano contó a detalle lo que Facebook le ha pagado durante este tiempo.

¿Cuánto gana un streamer pequeño?

El chico cuenta que se dedica a jugar en vivo durante la plataforma de Facebook. Durante el primer mes que lo hizo, la plataforma le pagó poco más de 100 dólares. Para el mes siguiente, la cifra mejoró, ya que generó 350 dólares aproximadamente. Su mejor pago llegó un mes después cuando recibió más de 500 dólares.

El streamer quien lleva solo unos meses creando contenido en Facebook confesó que hasta el momento ha ganado un total de 1500 dólares. De esta manera, animó a las demás personas que están interesadas en dedicarse al mundo digital a que no tengan miedo en hacerlo.

Las más leidas


Contenido promocionado