Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Armonía 10 y su intro de 'Bohemian Rhapsody' de Queen en el Vivo X el Rock

La orquesta de cumbia fue criticada por ser parte del festival, pero las imágenes de su presentación reflejan todo lo contrario. Ellos sorprendieron con el intro de 'Bohemian Rhapsody'. 

Armonia 10
Armonia 10
Armonia 10 en el Vivo X El Rock

Miles de personas llegaron al estadio de San Marcos para la nueva edición de Vivo X El Rock con el objetivo de ver a sus bandas favoritas, pero también de paso bailar con 'la primerísima' Armonía 10 tras ser incluida en el escenario Fusión del evento.

La orquesta de cumbia se preparó para su estelar y sorprendió a todos con el intro de 'Bohemian Rhapsody' de Queen encendiendo a los miles jóvenes que se unieron al ritmo de la canción para luego seguir con el tema 'Juraré no amarte más', un clásico de la banda norteña.

Más en Studio92: Así suena en inglés 'Me emborracho por tu amor' de Armonía 10

El video se ha hecho popular en las redes sociales y se ha convertido en el nuevo viral en las últimas horas. Los seguidores de la banda norteña han quedado sorprendidos al ver a miles de personas coreando las canciones de Armonía 10 tras ser criticados al principio por aparecer en un festival de rock.

Armonia 10 compartió en su cuenta de Facebook toda la presentación que hizo en el Vivo X El Rock.

Mira el video aquí.

Armonía 10 toca intro de Bohemian Raphsody de Queen en el Vivo por el Rock 2019

Y cómo te quedó el ojo rockerito ;) #VivoPorElRock2019 #VxR2019

Publicado por El Blog de Binario en Domingo, 24 de noviembre de 2019

Las más leidas


Contenido promocionado