Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Todo lo que se sabe del origen del meme el “Negro de WhatsApp”

Te contamos un poco sobre la historia del popular meme ‘el Negro de WhatsApp’ que ha rodado por años dentro de la plataforma.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

WhatsApp es una aplicación que muchos usamos para estar en contacto instantáneo con familiares y amigos, donde dentro de esos chats o grupos de conversación podemos tratar tanto temas serios como divertidos. De este último siempre puede estar ligado a un meme, los cuales se hicieron muy populares desde inicios del internet y fueron evolucionando su humor con las nuevas generaciones.

Negro de WhatsApp
Negro de WhatsApp
Difusión

Uno de los memes que más se viralizó dentro de la plataforma de WhatsApp fue el meme del conocido Negro de WhatsApp, el cual fue compartido 2015 dentro de la aplicación y se ha mantenido en uno que otro estado o chat hasta la fecha.

La verdadera historia del Negro de WhatsApp

Un medio español llamado El Confidencial empezó una exhaustiva búsqueda sobre los orígenes de la imagen del meme, encontrado que la misma fue subida a internet en el año 2007, la cual había sido un poco manipulada con distintos programas de photoshop, pero no siendo tan editada como la que se hizo viral propiedad de un usuario de un foro de internet llamado Aquastorm427.

Este usuario subió su propia edición de la foto muchos años después, exactamente para el año 2014, a un foro llamado MonstercockLand, el cual era para fans de miembros genitales masculinos grandes. El usuario MonstercockLand subió su edición a otros foros y páginas web de la misma temática, pero lo que él no se esperaba es que la misma se hiciera viral en las redes, y menos en redes de mensajería como WhatsApp.

No se ha podido recopilar información sobre la identidad real del sujeto de la foto, creando solo especulaciones en todo internet sobre la identidad del mismo, siendo la más repetida que es algún hombre de nacionalidad Jamaiquina por las palabras que acompañaban a la foto donde se leía Visita Jamaica y siéntete vivo”.

Las más leidas


Contenido promocionado