Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ximena Moral hizo su descargo luego de ser acusada de plagio: “Fue un error usar un texto ajeno sin acreditar a la persona” [VIDEO]

La influencer peruana, Ximena Moral, dio su descargo luego de ser acusada de plagiar fotos y textos de otros y hacerlos pasar como suyas.

Ximena Moral decidió publicar un video en su Instagram  haciendo su descargo.
Ximena Moral decidió publicar un video en su Instagram haciendo su descargo.
Instagram

La influencer peruana, Ximena Moral, se pronunció a través de las redes sociales para hacer su descargo luego de ser acusada de plagio por muchos usuarios en las redes sociales.

Y es que varios usuarios en las redes sociales publicaron screenshots donde se ve que Ximena Moral aparentemente publica fotos que no son de ella y hasta publica un texto de cumpleaños para su hijo que tampoco es de ella.

Ante ello, Ximena Moral decidió publicar un video haciendo su descargo.

Se han dicho muchas cosas sobre mí estos días, muchas falsas, otras ciertas y quiero tomarme tiempo para aclarar todas punto por punto. Yo no pido la aprobación de nadie, pero frente a la posible disección de algunos (…) La historia por el cumpleaños de mi hijo…eso fue en el 2017 justo cuando yo empezaba en el mundo de las redes, era muy joven, muy ingenua, muy inmadura, no tenía mucha experiencia en las redes y jamás medí las consecuencias de mis actos. En ese momento simplemente leí una dedicatoria en la foto de otra persona y al leerla me sentí muy identificada con sus sentimientos y simplemente lo utilicé", señaló la influencer.

Ximena Moral también señaló que fue un error “usar un texto ajeno sin acreditar a la persona”. Además, Ximena aseguró que se encuentra bien, motivada y creciendo como persona. “a seguir aprendiendo de mis errores y a seguir haciendo contenido que me guste y les guste a ustedes también”, concluyó la influencer peruana.  

Las más leidas


Contenido promocionado