Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yerno regala un auto escarabajo a hombre que siempre anhelo ese vehículo, durante su fiesta sorpresa

Un hombre mexicano recibió su agasajo de la mejor manera, con fiesta sorpresa y el regalo de sus sueños por parte de su yerno.

Yerno regala un auto escarabajo a hombre que siempre anhelo ese vehículo, durante su fiesta sorpresa
Yerno regala un auto escarabajo a hombre que siempre anhelo ese vehículo, durante su fiesta sorpresa
@nallely_rezendez

¡Un excelente yerno! Eso es lo que demostró ser un hombre luego de regalarle a su suegro un “bochito”, el cual deseaba desde que era muy joven y fue dado como sorpresa en su fiesta de cumpleaños. El feliz cumpleañero no podía creer el increíble obsequio, y se emocionó hasta las lágrimas.


Feliz cumpleañero con su “bochito”

A través de un video publicado en TikTok por una usuaria llamada Nallely Resendez, se puede ver como la mujer grabó a su padre en el día de su cumpleaños, quien recibió un regalo que siempre quiso desde muy joven: un popular “bochito”.


El hombre, quien se encontraba muy feliz por el agasajo, se ubicaba en la puerta de su domicilio, totalmente impactado por el recibimiento “sorpresa” de todos sus familiares, quienes cantaban en son del momento, “Happy Birthday”.


“Para mí”, preguntaba el cumpleañero con evidente incredulidad, mientras sostenía una lata de una bebida energizante.


Luego de recibir algunos abrazos por parte de sus seres queridos, y algunas bromas para el feliz hombre, no esperaba que su yerno logré cumplir un sueño que jamás pudo lograr cuando era joven, conseguir el auto escarabajo que tanto gustaba.


El cumpleañero llora de alegría

Tras salir del recinto y ver que el Volkswagen escarabajo se encontraba estacionado en las afueras de su vivienda, no podía mostrar dejar de mostrar su asombro, pues se quedó estupefacto al ver el precioso vehículo color blanco que lo esperaba.


“Me lucí con el yerno que le conseguí a mi papá”, se podía leer en una parte del video que fue publicado en la cuenta de TikTok de Nallely.


La mujer, unos momentos después, le reveló que el regalo fue por parte de su yerno, quien gastó todos sus ahorros para lograr hacer feliz al hombre. “Fue tu yerno”, señaló Resendez.


Entre gritos de “que se suba”, los familiares animaron al cumpleañero a probar su nuevo auto, quien entre ojos llorosos, decidió sentarse en el asiento del conductor sin poder creer el increíble obsequio.


El video se volvió inmediatamente viral con más de 50 mil likes y muchos comentarios de usuarios que compartieron la felicidad del bigotudo hombre mexicano.

Las más leidas


Contenido promocionado