Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Despertó de anestesia y creyó que estaba en el apocalípsis zombie

Millicent Phillips, es una chica de 17 años, que se han convertido en el hazme reír de millones de personas en Internet, ya que la joven fue víctima de una cruel broma que le jugaron sus hermanos mayores. La familia de Millicent se organizó para hacerle creer a Millicent que estaban viviendo un ataque de zombies en la ciudad, los jóvenes aprovecharon que su hermana había salido de un procedimiento dental en el que inyectaron una fuerte dosis de anestesia a la adolescente para confundirla por completo.

Millicent Phillips, es una chica de 17 años, que se han convertido en el hazme reír de millones de personas en Internet, ya que la joven fue víctima de una cruel broma que le jugaron sus hermanos mayores.  

La familia de Millicent se organizó para hacerle creer a Millicent que estaban viviendo un ataque de zombies en la ciudad, los jóvenes aprovecharon que su hermana había salido de un procedimiento dental en el que inyectaron una fuerte dosis de anestesia a la adolescente para confundirla por completo. 

Uno de sus hermanos la pasa a recoger, una vez en el carro la joven escucha la noticia en la radio “El apocalipsis zombie ha comenzado. Por el mundo se extiende velozmente un virus que provoca rabia y canibalismo”. 

La noticia impactó de inmediato a la joven y aunque su reacción fue de incredulidad conforme avanzaron en el camino las cosas comenzaron a ponerse más serias. Millicent aún muy incrédula de lo que escuchaba solo empezó a tomar las cosas en serio cuando su madre le confirmó que la noticia era cierta. 

Más adelante se une a la broma el otro hermano, Barrett, quien llevaría “armas” para hacer frente a la dramática situación mientras huyen a México. Además le pide que elija solo a una de sus mascotas para salvarla, ella accede a rescatar al gato.  

Tras dar varias vueltas por el pueblo sus hermanos empiezan a reír y finalmente le dijeron la verdad, ella aún muy asustada y desubicada aún por la anestesia solo dice “¡Oh!”. La cruel y divertida broma se ha vuelto viral superando los 9’ 800.000 de reproducciones en tan solo un par de días.  El divertido material ha sido visto más de 14 millones de veces en YouTube desde su publicación hace apenas un par de días. 

Las más leidas


Contenido promocionado