Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Streamer Ninja intenta que Times Square haga un baile de Fortnite y fracasa rochosamente

El popular streamer intentó que todos lo siguieran con los pasos del popular battle royale, pero este sólo fue observado por los asistentes.

Youtube Ninja intenta que Times Square haga un baile de Fortnite y fracasa rochosamente
Youtube Ninja intenta que Times Square haga un baile de Fortnite y fracasa rochosamente

La celebración de Año Nuevo en New York tuvo como a uno de sus protagonistas a Ninja, el popular streamer de Fortnite y quien estuvo jugando desde Times Square para esperar la llegada del nuevo año. Sin embargo jamá imaginó que fracasaría en su intento de hacer bailar a toda la gente el popular baile The Floss.


Ninja se propuso un reto: hacer que los miles y hasta 1 millon de personas que estaban en Time Square esperando el 2019 se pongan a bailar al ritmo del popular baile de Fortnite, The Floss.

Al salir a intentar que todos bailaran, este sólo fue observado por la gente bajo la lluvia, por lo que sólo duró unos segundos, antes de retirarse derrotado.

Para ser justos, lo cierto es que el clima no acompañaba a querer mover el esqueleto. Frío y lluvia que nadie esperaba.

Momentos más tardes, fue el mismo Ninja quien reconoció su fracaso al escribir un “consejo” a través de su cuenta de Twitter. “No intentes que 1 millón de New Yorkers bailen en la lluvia en Año Nuevo. Créeme”

Las más leidas


Contenido promocionado