Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Venden panetón de 650 soles en una panadería de Lima

El youtuber peruano encontró el panetón más caro de Lima y descubrió que pesa cerca de 5 kilos. Conoce qué ingredientes tiene y por qué cuesta 650 soles. 

Panetón de 650 soles con CholoMena
Panetón de 650 soles con CholoMena
CAPTURA / Studio92

¿Pagarías 650 soles por un panetón? En las últimas horas el Cholomena ha sorprendido a sus miles de seguidores en YouTube luego de comprar y degustar el tradicional pan dulce que nunca falta en las mesas peruanas en la nochebuena.

Si pensabas que lo habías visto todo, pues déjame decirte que no. El panetón, un bocadillo infaltable en las fiestas navideñas que normalmente tiene un precio promedio entre 12 y 40 soles (depende  de la marca), tiene un nuevo competidor y es uno con un precio muy exorbitante que casi pocos pagarían.

Más en Studio92: Así es el plato de Arroz Chaufa que cuesta 85 soles

¿Será rico? En el video que subió el Cholomena en su cuenta de YouTube varias de las personas que probaron el panetón señalaron que tiene una contextura muy particular y con buen sabor, pero carece de algunas frutas confitadas que normalmente vienen en los panetones tradicionales.

Lo que, si hay que señalar, es que el panetón de 650 soles tiene un peso de 5 kilos y es preparado de forma artesanal. También viene envuelto en un telar de algodón que avalaría su costo.

Mira el video aquí abajo y descubre por qué cuesta tanto.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado