Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Un solo baile en 100 escenarios distintos

El nuevo reto logrado por el youtuber, Matt BrayCada ha marcado tendencia y es, obviamente, un viral en el que paso a paso de su coreografía se da en un lugar distinto. El nombre del vídeo es '100 Places of Dance', en el que baila la canción de 'The Sun' de Parov Stelar en 100 sitios diferentes de Chicago. «He trabajado durante meses en el vídeo para encontrar una canción y hacer la coreografía», cuenta Bray, quien añade que no se considera un buen bailarín y que ensayó cada movimiento tres veces al día.

El nuevo reto logrado por el youtuber, Matt BrayCada ha marcado tendencia y es, obviamente, un viral en el que paso a paso de su coreografía se da en un lugar distinto. El nombre del vídeo es '100 Places of Dance', en el que baila la canción de 'The Sun' de Parov Stelar en 100 sitios diferentes de Chicago.

«He trabajado durante meses en el vídeo para encontrar una canción y hacer la coreografía», cuenta Bray, quien añade que no se considera un buen bailarín y que ensayó cada movimiento tres veces al día.

El montaje muestra todo el baile seguido, pero cambiando constantemente de escenario, creando la sensación de que Bray hace todo la coreografía seguida. Para este trabajo ha contado con la colaboración de su hermana a la hora de la grabación y producción: «Me ayudó a crear el vídeo exactamente como lo había imaginado».

No es el primer protecto de este 'youtuber'. En su anterior montaje se lanzó a bailar un tema en 100 días. Ahora, su último trabajo registró más de 600 mil reproducciones en YouTube en tan sólo tres días.

Las más leidas


Contenido promocionado