Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estas famosas demuestran la versatilidad femenina

Ellas demuestran que las mujeres pueden ser diferentes, pero tienen algo en común: nada las detiene cuando se trata de ir por lo que quieren.

Con o sin regla, ella puede.
Kotex
Lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión.
Lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión.
Captura de pantalla - Videoclip Katy Perry

El mundo está lleno de mujeres intensas, emotivas, incansables, exigentes e impredecibles. Todas las mujeres somos diferentes, pero tenemos en común que nada nos detiene cuando se trata de hacer lo que amamos. Es esa versatilidad la que nos permite hacer de todo y conseguir todos los objetivos que nos proponemos.

Estas cantantes famosas nos muestran distintas facetas que les han permitido crecer y seguir adelante en su vida y carreras sin importar los problemas o dificultades.

Rihanna: una rutina intensa y exigente

Si hablamos de una mujer imparable, tenemos que mencionarla. Rihanna tiene una rutina diaria repleta de proyectos y trabajo, por lo que constantemente está sorprendiendo a sus fans. La enérgica cantante ya lleva 8 discos y más de 130 premios recibidos incluyendo el Grammy. Pero además de hacer música, lleva más de 10 años participando en películas, la última que estrenó fue Ocean’s 8, al lado de Sandra Bullock y Anne Hathaway. Como si fuera poco, también es diseñadora de modas y ha trabajado con marcas como Armani y Dior.

Rihanna lleva 8 discos y más de 130 premios recibidos incluyendo el Grammy
Rihanna lleva 8 discos y más de 130 premios recibidos incluyendo el Grammy
Shutterstock

Selena Gómez: dejar fluir las emociones

A fines de 2017 la cantante recibió el premio Billboard a Mujer del Año en la Música y brindó un discurso muy emotivo. Entre lágrimas, agradeció a su mejor amiga Francia por haberle donado un riñón y salvarle la vida. Además, mencionó la importancia de su familia por acompañarla en los momentos más difíciles, así como de las mujeres que la inspiran.  “Nunca me he sentido tan orgullosa de ser una mujer en la industria como hoy. No podría estar aquí sin ustedes, gracias a todas las que han inspirado a niñas que creían no tener una voz”, dijo la cantante.

Selena Gomez recibió el premio Billboard 2017 a Mujer del Año en la Música y agradeció a su mejor amiga por donarle un riñón.
Selena Gomez recibió el premio Billboard 2017 a Mujer del Año en la Música y agradeció a su mejor amiga por donarle un riñón.
Getty Images

Beyoncé: la mamá incansable

El año pasado la cantante dio a luz a los gemelos Sir y Rumi, desde entonces se ha convertido en una mujer incansable. A pesar de que sus horas de sueño se han reducido considerablemente, siempre tiene tiempo para hacer lo que más ama: cantar y bailar. Entre ensayos, presentaciones y el día a día como mamá, Beyoncé se ha dado tiempo de armar su nueva gira de conciertos “On the Run II” la cual realiza junto a su esposo, el rapero Jay Z.

El año pasado la cantante dio a luz a los gemelos Sir y Rumi.
El año pasado la cantante dio a luz a los gemelos Sir y Rumi.
Instagram Beyoncé

Katy Perry: una creatividad impredecible

No solo nos sorprende con sus canciones, sino también con sus estilos y videoclips. Katy es una artista que nunca se cansa de innovar y siempre busca formas nuevas de expresarse y de conectar con sus fans. Ha tenido estilos diferentes, desde cabello morado hasta azul, pasando por estilos rockeros, elegantes y coloridos. Sus videoclips no han sido la excepción y la hemos visto en distintos escenarios y personajes: en medio de la selva con Roar, como una diosa egipcia en Dark Horse y como una basquetbolista en Swish Swish.

Katy Perry siempre busca una manera de sorprende a sus fans con sus diversos estilos.
Katy Perry siempre busca una manera de sorprende a sus fans con sus diversos estilos.
Shutterstock

Así como ellas, las mujeres podemos ser diferentes algunos días del mes, pero no por la regla, sino porque tenemos diversas facetas que nos hacen únicas. Kotex nos recuerda que lo que una mujer puede ser o hacer, no depende de su periodo, sino de su pasión, porque nada la detiene cuando se trata de hacer lo que ama. Con o sin periodo, ella puede. Haz lo que más te apasione sin que nada te detenga usando Kotex Sport.