Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MML Organiza la Bicicleteada Pedaleando por una mejor ciudad promoviendo la movilidad sostenible

Este domingo 26 se llevarán a cabo la Bicicleteada Pedaleando por una mejor ciudad. Aquí te contamos todos los detalles.

La concentración será a las 9.30 a.m. en la Plaza San Martín del Centro Histórico de Lima.
La concentración será a las 9.30 a.m. en la Plaza San Martín del Centro Histórico de Lima.
Difusión

Con el propósito de promover la movilidad sostenible, la Municipalidad de Lima a través de la Subgerencia de Transporte No Motorizado, realizará este domingo 26 de septiembre la bicicleteada Pedaleando por una mejor ciudad.

Este evento, está dirigido a ciudadanos mayores de edad y para participar deben inscribirse a través de la cuenta de Facebook de @Ciclolima para asegurar su cupo.

La concentración será a las 9.30 a.m. en la Plaza San Martín del Centro Histórico de Lima, lugar desde el que partirán los inscritos guiados por el equipo de especialistas en transporte no motorizado. El desplazamiento será por diferentes distritos hasta retornar al punto de inicio haciendo un total de 30 km.

En esta oportunidad, el recorrido pueden hacerlo en bicicleta, patines o en tándem. Para ello, deben cumplir con los requisitos establecidos como son el uso del casco y de los implementos de seguridad, necesarios para su desplazamiento, incluyendo, el uso de mascarillas y que su bicicleta esté en buenas condiciones para que puedan desplazarse tranquilos durante toda la ruta.

Al Damero de Pizarro sin Carro

Con el propósito de recuperar espacios públicos, la Municipalidad de Lima desarrolla el segundo y último domingo de cada mes, diferentes actividades gratuitas en 68 manzanas del Centro Histórico de Lima, como parte del programa “Al Damero de Pizarro sin Carro”.

Este domingo 26, se celebrará el VI aniversario con diferentes actividades de las que podrán disfrutar los participantes de la bicicleteada “Pedaleando por una mejor ciudad” como ferias gastronómicas, de artesanía, shows artísticos, pasacalles folclóricos.

Además, para el público en general, habrá clases gratuitas para aprender a manejar bicicleta.

Las más leidas


Contenido promocionado