Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

50 Sombras de Grey, confirman secuelas

Habrá Christian Grey para rato y es que habrá segunda y tercera parte de 50 Sombras de Grey, la misma directora lo ha confirmado.


Habrá Christian Grey para rato y es que habrá segunda y tercera parte de 50 Sombras de Grey, la misma directora lo ha confirmado. Aún no se estrena la película y las expectativas son tan grandes que ya se animaron a confirmar que habrá una secuela.

Para muchos fanáticos fue una decepción cuando en un principio se dijo que solo existiría una sola adaptación para toda la trilogía que comprende 50 Sombras de Grey. Sin embargo hoy se ha confirmado que sí habrá una segunda parte. Y muy probablemente una tercera.

Existe muchísimo revuelo entorno a la película y al tabú que se encierra en ella. Ahora el panorama es diferente y viendo todas las expactativas y lo que ya han conseguido sin haberse estrenado, los directores ya decidieron anunciar una segunda parte y una tercera.

La directora del filme, Taylor-Johnson, confirmó que efectivamente Cincuenta Sombras de Grey contará con dos películas más, que se adaptarán a los dos libros siguientes.

Las próximas dos películas serán adaptadas en base a las líneas de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Las más leidas


Contenido promocionado