Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard afirma haber querido divorciarse de Johnny Depp “para sobrevivir”

Amber Heard, volvió a señalar un acto de violencia en Francia por parte de Johnny Depp e indicó que buscaba el divorcio porque temía por su vida.

Amber Heard afirma haber querido divorciarse de Johnny Depp “para sobrevivir”
Amber Heard afirma haber querido divorciarse de Johnny Depp “para sobrevivir”
difusión

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha retomado este 16 de mayo las audiencias. Esta vez, Amber Heard ha narrado nuevos pasajes de la tormentosa relación que vivía con el reconocido actor, las cuales desembocaron a su inminente divorcio.


Amber Heard y Jhonny Depp reanudan el juicio

El pasado lunes 16 de mayo continuaron los alegatos entre Amber Heard y Jhonny Depp en la corte de Fairfax Country, en Virigina, Estados Unidos. En esta ocasión, la actriz que interpreta a “Mera” en “Aquaman”, mencionó una crisis que tuvo Depp, debido a un momento de celos mientras se encontraban en un viaje en Francia.


Según testificó Amber Heard, el momento suscito cuando Johnny Depp tuvo un arranque de ira luego que la actriz de 36 años tenía que realizar una escena de sexo en una película en la que se encontraba trabajando. Depp se mostró reacio ante el trabajo, pese a que Heard le mencionaba que se había usado un doble para el mencionado momento. Sin embargo, el actor no le creía en absoluto.


Tras ello, tuvieron una fuerte discusión donde, Heard señala que el actor de 58 años le lanzó un celular en el rostro. Esta fue la acción definitiva para que la joven actriz dejará a Johnny Depp y presentará su divorcio en el año 2016.


“Tenía que dejarlo”, precisó Heard en el juzgado, y siguió “Sabía que de no hacerlo no sobreviviría. Estaba tan asustada que creía que iba a terminar muy mal para mí”.


Amber Heard, declaró lo tortuoso que fue la relación con Johnny Depp, y por esta misma razón, en el mes de mayo del 2016 puso fin a la relación porque la violencia era una condición normalizada dentro de la relación.


“El monstruo había sido esa cosa que ahora era lo normal y no la excepción. La violencia era ahora normal”, señalaba Heard ante el tribunal de Fairfax Country.

Amber Heard quiere que acabe el juicio

Amber Heard, también afirmó que anhela la culminación de este proceso legal, el cual toma como una “tortura” que la ha obligado a rememorar “una y otra vez los más íntimos, penosos y profundamente humillantes asuntos y cosas personales a las que sobrevivió” mientras vivía con Johnny Depp.


La actriz señala que desea voltear la página y quiere vivir en paz alejada de su exesposo: “Quiero seguir adelante y quiero que Johnny siga adelante (...) Solo quiero que él me deje en paz”, sentenció Heard.


El juicio por difamación entre ambas estrellas de Hollywood inició el pasado 11 de abril y se estima que finalice a finales del mes de mayo, una vez que la actriz termine de presentar sus testigos y la defensa de Johnny Depp realice el contrainterrogatorio.

Las más leidas


Contenido promocionado