Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard, en medio del juicio contra Johnny Depp, despidió a su equipo de relaciones públicas

Amber Heard y Johnny Depp sigue disputando el juicio entre ambos, y la actriz decidió el despido de su equipo de relaciones públicas.

Amber Heard, en medio del juicio contra Johnny Depp, despidió a su equipo de relaciones públicas
Amber Heard, en medio del juicio contra Johnny Depp, despidió a su equipo de relaciones públicas
Youtube: Live Now

Johnny Depp y Amber Heard vienen disputando un juicio que ha llamado la atención a más de uno, y es que, al ser público, se están revelando muchos detalles respecto a la relación que tuvieron ambos actores, y todos los argumentos del que se acusan.

Los equipos de abogados de ambos actores recopilaron diferentes pruebas y manifestaciones, y al ojo público, parece que existe una tendencia la cual pone en aprietos a Amber Heard frente a sus seguidores y la opinión de las personas.

Amber Heard despide a su equipo de relaciones publicas

En medio del juicio frente a Johnny Depp, Amber Heard decidió terminar contrato con Precision Strategies, firma de relaciones públicas de crisis, según informes de New York Post. “A ella no le gustan los malos titulares” fue lo publicado por el medio americano, asimismo, otras fuentes resaltaron que Amber Heard se encuentra “frustrada porque su historia no se cuenta de manera efectiva”.

Cabe recordar que la firma de relaciones públicas que tenía Amber Heard, fue cofundada por Stephanie Cutter, quien fue subdirectora de la campaña de Barack Obama en su segunda candidatura.

Ahora, Amber Heard contrató a la firma Shane Communications, la cual es liderada por el publicista David Shane. Anteriormente, Johnny Depp ya había enfrentado a este publicista, luego de su demanda contra The Management Group por fraude, la cual concluyó entre ambas partes.

¿Cuánto dinero está en juego en la demanda entre Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp, en su demanda contra Amber Heard, pidió 50 millones de dólares por daños y perjuicios, entre ellos, haber perdido papeles importantes en medio de la polémica. Por otro lado, Amber Heard puso una contrademanda, la cual señala que el actor de “Piratas del Caribe” impulsó una campaña de difamación, por lo cual, la actriz pide 100 millones de dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado