Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard señala que sintió miedo de Johnny Depp

Amber Heard ha presentado evidencias que resaltan haber tenido temor hacia su exesposo, Johhny Depp.

Amber Heard señala que sintió miedo” de Johnny Depp
Amber Heard señala que sintió miedo” de Johnny Depp
difusión

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, sigue dando que hablar, tras cerca de cumplir las 3 semanas de enfrentamiento en el juzgado de Fairfax Country, en Virginia (Estados Unidos). Por lo que siguen, revelándose nuevos detalles al respecto de la tormentosa relación que paso la expareja de Hollywood.


Johnny Depp vs. Amber Heard

Desde el 11 de abril de este año, Johnny Depp y Amber Heard, se encuentran enfrascados en un sonado juicio, esto debido, a que el reconocido actor, ha presentado una demanda en contra de su exesposa. La situación suscitó tras las acusaciones de “violencia doméstica” que Heard pronunció en un artículo de opinión realizado en The Washington Post en el año 2018, donde señala haber sufrido de actos violentos en su pasada relación.


Tras ello, Johnny Depp, decidió presentar la sonada demanda por difamación a Amber Heard, y de esta manera busca limpiar su nombre de las afirmaciones de su exesposa.


El miedo de Amber Heard hacia Johnny Depp


En una reciente carta presentada en el juicio, por parte de los representantes legales de Amber Heard, ha dado detalles muy cruciales para la actual demanda en contra suya.


En este escrito, aparentemente, la actriz, señala que desde el principio del divorcio en el año 2016, sintió “miedo de su esposo”, esto la llevó a tomar la decisión del divorcio y disolver totalmente el matrimonio que llevaba con Johnny Depp. Incluso, Amber Heard comenta que en un inicio ella buscaba la conciliación en buenos términos con la estrella de Hollywood y tener una resolución amistosa.


Pese a dichas acusaciones, Johnny Depp se muestra reacio ante las palabras de Heard. Por ello, ha presentado en reiterados momentos evidencias para contrarrestar lo mencionado por su exesposa, y de esta manera limpiar su nombre ante el ojo público, como también en Hollywood.

Las más leidas


Contenido promocionado