Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard sobre juicio contra Johnny Depp: “Esto es lo más doloroso que he pasado”

Amber Heard confesó que es el momento más difícil que ha pasado y recordó las agresiones de Johnny Depp hacia ella.

Amber Heard sobre juicio contra Johnny Depp: “Esto es lo más doloroso que he pasado”
Amber Heard sobre juicio contra Johnny Depp: “Esto es lo más doloroso que he pasado”
youtube: FOX 5 Washington DC

Amber Heard y Johnny Depp siguen en juicio por daños y perjuicios, además de la difamación como contrademanda, y en medio de los testimonios, la actriz aprovechó para hablar sobre cómo era su vida con el actor de “Piratas del Caribe”.

Amber Heard: “Esto es lo más doloroso”

La actriz de “Aquaman”, Amber Heard, quien tomó la palabra frente a todos, confesó que le era difícil poder expresarse tras este momento, siendo uno de los más difíciles de su vida: “Me cuesta encontrar las palabras para expresar lo doloroso que es esto (…) Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado".

En medio del juicio, Amber Heard contó sobre la primera vez que sufrió una agresión de Johnny Depp: “Teníamos una conversación normal. No había peleas, discusiones, nada, y él estaba bebiendo”. Fue en ese momento en que Amber habría preguntado sobre el significado del tatuaje del actor. Johnny Depp respondió que significaba “wino”, palabra la cual provocó risa en la actriz. Según el relato de Amber, luego de reírse recibió tres bofetadas de Depp, mientras le increpaba la burla.

Amber Heard y los testigos del juicio

Amber Heard confesó que algunos testigos eran desconocidos para ella: “A algunos los conozco, a otros no, mi exesposo (Johnny Depp), con quien compartí mi vida, hablando de nuestra vida”.

Asimismo, Amber Heard aseguró que sufrió violencia física y agresiones de parte de Johnny Depp, y que esto le dejó traumas. Según Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense reclutada por el equipo defensor de Amber Heard, la actriz tuvo problemas en el rodaje de "Aquaman 2" donde resaltó que el estrés postraumático interfirió con su capacidad: “Tiene que seguir trabajando a pesar de que sufre ataques de pánico, recuerdos difíciles del trauma, palpitaciones, manos sudorosas cuando piensa en ello”.

Las más leidas


Contenido promocionado