Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard tras perder en juicio con Johnny Depp: "Estoy aún más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres; es un retroceso"

Amber Heard lamentó la decisión del jurado en su juicio ante Johnny Depp, señalando que es un retroceso para las mujeres.

Amber Heard considera un retroceso para las mujeres haber perdido ante Johnny Depp
Amber Heard considera un retroceso para las mujeres haber perdido ante Johnny Depp
difusión

El jurado dio a conocer el veredicto durante el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, señalando que deberá pagar 15 millones de dólares al actor. Ante esto, la actriz usó sus redes sociales para expresar su sentir tras haber caído en el juicio.

Amber Heard siente que es un retroceso para las mujeres

Amber Heard, quien buscaba ganar en su contrademanda a Johnny Depp, usó su cuenta de Instagram en donde expresó su decepción tras el veredicto del jurado. Asimismo, recalcó que esto es un retroceso para las mujeres que buscan protestar ante la violencia: “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la evidencia no fue suficiente para superar el poder distorsionado y la influencia de mi exesposo. Estoy aún más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres; es un retroceso. Retrocede el reloj a un tiempo en que las mujeres que hablaban y hablaban fuerte, podrían ser humilladas públicamente. Retrasa la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada seriamente”.

Amber Heard cree que ignoraron la libertad de expresión

Finalmente, Amber Heard señaló que perdió la libertad de expresión en el juicio, algo que fue considerado en la victoria en Reino Unido: “Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia, que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

Johnny Depp no estuvo presente en el veredicto, a comparación de Amber Heard: “Debido a compromisos laborales agendados antes del juicio, el señor Depp no estará físicamente presente para el veredicto y lo verá desde Reino Unido”, señaló una fuente del actor a Deadline y People.

Las más leidas


Contenido promocionado