Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt: La “lista negra” de actores con los que no quiere volver a trabajar

Aquí te mostramos los actores con los que Brad Bitt  no desea volver a trabajar en su vida .

La “lista negra” de actores con los que no quiere volver a trabajar Brad Pitt
La “lista negra” de actores con los que no quiere volver a trabajar Brad Pitt
difusión

Brad Pitt, sin duda alguna, ha dado qué hablar en los últimos días. El actor se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos de su carrera, siendo “Bullet Train” uno de sus más recientes trabajos que ha logrado captar la atención de la crítica, así como de sus seguidores. Sin embargo, pese a su gran sonrisa y los momentos de mucho humor que muestra en distintos escenarios, al parecer,  Brad Pitt tendría muy en claro su “lista negra”, es decir la lista de los actores con los que no volvería a trabajar. Aquí te contamos todo.


Brad Pitt y su “lista negra” de actores con los que no trabajaría

Uno de los rostros que protagonizaron “Bullet Train”, es Aaron Taylor-Johnson, quien durante una entrevista con “Variety”, reveló que su compañero en escena, Brad Pitt, tiene una peculiar “lista negra”, con los que no volvería a trabar a trabajar.


“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, fue lo que reveló el recordado “Quicksilver” del UCM.


Durante dicha entrevista, Taylor-Johnson afirmó que el Brad Pitt, pese a mostrarse reacio en trabajar con algunos actores, “es un ser humano, humilde y amable”.


“Creo que Brad está en un nuevo capítulo de su vida”, añadió el joven actor y añadió: “él (Brad Pitt) solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”.


La lista de actores con las que no trabajaría nunca más Brad Pitt

En la "lista negra", existen destacados nombres de la actuación con los que Brad Pitt no trabajaría, siendo algunas estrellas de Hollywood, con las que protagonizó importantes cintas que realzaron su carrera en los años 90.


Uno de estos casos es Tom Cruise, con quien trabajó en el año 1994 para la reconocida cinta “Entrevista con el vampiro”. 


“Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones”, señaló Pitt en una entrevista, un año después de su rol en el mencionado largometraje.


“Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”, añadió al respecto de su “rencilla” con Cruise.


Otro de los actores con los que trabajó y no lo volvería a hacer, es Harrison Ford, con quien protagonizó “Enemigo íntimo” a finales de los años 90.


“Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, precisó Brad Pitt.


Aunque, en un momento, aclaró que no lleva ningún problema con el recordado actor de “Indiana Jones”, desde aquel momento no han vuelto trabajar en otra cinta.


Cabe resaltar que, detrás de toda esta lista, hay un sendero de luz y paz, ya que hay actrices con las que sí desea trabajar nuevamente, una de ellas es su mejor amiga, Sandra Bullock, con quien protagonizó recientemente “Bullet Train”.



Las más leidas


Contenido promocionado