Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Corazones malheridos”: ¿Sofia Carson y Nicholas Galitzine, tienen una relación en la vida real?

Al parecer, el romance entre Sofia Carson y Nicholas Galitzine de la cinta “Corazones Malheridos” habría traspasado las barreras de la ficción de Netflix y estarían juntos. ¿Será cierto?

¿Los protagonistas de “Corazones malheridos”, Sofia Carson y Nicholas Galitzine, tienen una relación en la vida real?
¿Los protagonistas de “Corazones malheridos”, Sofia Carson y Nicholas Galitzine, tienen una relación en la vida real?
difusión

Los protagonistas de “Corazones malheridos”, Sofia Carson y Nicholas Galitzine, están dando qué hablar en las redes sociales, no sólo por la cinta original de Netflix donde demuestran ser una singular pareja que se ha robado el corazón de la gente, sino por la química que tienen detrás de escena. Incluso, muchos especulan que los actores tendrían un romance fuera de ficción. ¿Qué tan ciertos son estos rumores?, aquí te contamos todo.


“Corazones Malheridos” y su éxito en Netflix

La película “Corazones Malheridos”, se ha convertido en un total éxito en Netflix, alcanzando durante dos semanas consecutivas estar en top 10 de tendencias de la plataforma de Streaming.


La cinta, inspirada en el libro de Tess Wakefield, ha llegado a causar mucho furor en las audiencias juveniles y adulta de Netflix, ya que la historia añade elementos más maduros al género de romance que comúnmente se ve en las distintas historias de amor.


A ciencia cierta, la película es sencilla, en cuestión de trama. Sin embargo, la química de los dos personajes y la manera de expresar su amor en medio de una tensa trama, ha hecho que este drama romántico, se convierto en la apuesta total de los fieles usuarios de Netflix.


¿Sofia Carson y Nicholas Galitzine de “Corazones Malheridos”, estarían juntos?

La historia centrada en Casie y Luke, la singular pareja de vidas opuestas, protagonizada Sofia Carson y Nicholas Galitzine, ha logrado que, en medio de la ficción, muchos fanáticos de la cinta especulen que ambos tengan una relación en la vida real, encendiendo los rumores en redes sociales.


Pese a lo que muchos esperan, en realidad Sofia Carson y Nicholas Galitzine, no son nada más que compañeros de actuación, siendo grandes actores que demuestran su compenetración en el séptimo arte.


Esto ha sido confirmado por Carson, quien ha dejado en claro en algunas entrevistas que se mantiene al margen del amor, ya que ama su espacio personal.


“Todavía me encanta compartir momentos personales que son especiales para mí con los fanáticos, pero definitivamente fue una elección mantener mi vida privada en privado porque no se trata de esto para mí. Se trata de más que eso”, señaló en su momento la actriz de 28 años para el medio Coveteur.


Incluso, estas afirmaciones no han sido las únicas donde destaca su soltería, ya que en el año 2019 señaló para Cosmopolitan que no piensa salir con ninguna persona “del negocio”.


“Tomé la decisión hace unos dos años de que no quiero salir con nadie en el negocio [del entretenimiento]. Entonces, como pueden imaginar, eso lo hace un poco difícil”, indicó.

Con ello, Sofia Carson descarta toda posibilidad de romance con Nicholas Galitzine. Pero vaya que ambos tienen una química increíble. ¿Verdad?

Las más leidas


Contenido promocionado