Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pagan mil dólares para ver las 10 películas de Star Wars

Si eres muy fanático de Star Wars y te gustaría ganar dinero de forma sencilla, este trabajo es para ti.

Mil dólares por ver todas las películas de Star Wars
Mil dólares por ver todas las películas de Star Wars
Star Wars

Se acerca las fiestas navideñas y de seguro un ingreso extra no viene nada mal para terminar de comprar los regalos que faltan o pagar algunas deudas. ¿Cómo ganar dinero fácil? Sigue leyendo la nota que aquí te lo contamos.

Una empresa de servicios de comunicaciones está dispuesto a pagar mil dólares a la persona que cumpla un sencillo desafío y que tiene como requisito ser fanático de la saga de STAR WARS.

Más en Studio92: Mira el útlimo tráiler de 'Star Wars: el ascenso de SkyWalker 

Y es que a pocos días de que se estrene la última entrega de la franquicia 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la empresa CableTV.com anunció a través de su página web que la persona elegida debería ser un usuario activo de Twitter para que pueda compartir su experiencia de ver todas las cintas de Star War.

Las 10 películas de Star Wars que verá la persona elegida y en cualquier orden solo tomará cerca de 22 horas y 25 minutos. Aquí te dejamos el listado de las cintas de la franquicia que este mes llega a su fin.

Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca (1980)

Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983)

Star Wars Episodio I: La amenaza Fantasma (1997)

Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002)

Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005)

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)


Pero eso no es todo. La persona elegida no solo recibirá mil dólares, sino también las 10 películas en Blu -Ray, un popper de palomitas de maiz R2-D2, una pijama de Chewbacca y un bláster Han Solo Nerf.

Los interesados en postular a este puesto solo deben seguir algunos requisitos como el de ser ciudadano norteamericano y ser fanático de Star Wars.

Las inscripciones solo serán hasta el 10 de diciembre y se debe rellenar un formulario explicando en 200 palabras el por qué te deberían elegir. Ingresa aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado