Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ regresa al cine por su 20 aniversario

Harry Potter y su primera película vuelven a las salas de cine para celebrar su 20 aniversario de estreno. 

La primera historia vuelve al cine para celebrar sus 20 años
La primera historia vuelve al cine para celebrar sus 20 años
Warner Bros. España

Harry Potter, el popular mago que se volvió parte de la infancia y crecimiento de muchos, vuelve a las salas de cine para celebrar su aniversario 20.

Como era de esperarse, Warner Bros. no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar esta importante fecha, más aún por lo que significó para los miles de fanáticos de la franquicia, que empezó siendo libros, y se extendió no solo en 8 películas, sino también tener sus propias atracciones en los parques de Universal Studios.

La primera historia vuelve al cine

"Harry Potter y la Piedra Filosofal" fue el inicio para muchos que no conocían al mago de Hogwarts, cautivando a millones de fanáticos por su nuevo mundo.

El hecho de la existencia de magos, una escuela secreta que solo era conocida por ellos, ingresos por lugares secretos casi indetectables para el ojo ‘muggle’ (ser humano sin magia), provocó en muchos el interés y simpatía por la película, que tendría una gran cantidad de entregas.

Warner Bros. anunció con un poster el regreso de Harry Potter a la pantalla gigante, desde el 12 de noviembre, para que los fanáticos vuelvan a vivir esos primeros minutos de su saga favorita: “Revive de nuevo la magia de Harry Potter y celebra su 20 aniversario con el reestreno de #HarryPotterYLaPiedraFilosofal el 12 de noviembre en cines. #20AñosDeMagia”.

Además, por el 20 aniversario, Warner Bros. Home Entertainment lanzó al mercado un pack de Harry Potter’ y ‘Animales fantásticos’, además, también puso a la venta el pack ‘Harry Potter + The Magical Movie Mode’; los dos packs se pueden encontrar en DVD y Blu-Ray.

Finalmente, el 2 de noviembre lanzarán la 'Edición Especial Coleccionista Hogwarts Express’ que contiene las 8 películas de Harry Potter, ‘The Magical Movie Mode’ y la Serie Documental 'Creando el mundo de Harry Potter'.

 

Daniel Redcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ronald Weasley)
Daniel Redcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ronald Weasley)
Warner Bros.

Recordando a los actores de Harry Potter

No podemos olvidar los inicios de los actores de la famosa película: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ronald Weasley), quienes siguieron interpretando a sus personajes hasta el final. También recordamos a los actores que han fallecido, pero son recordados por sus interpretaciones en esta película, como Richard Harris (Albus Dumbledore), Richard Griffiths (Tío Vernon Dursley), Alan Rickman (Severus Snape) entre otros.

¿Volverás a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal en cines?

Las más leidas


Contenido promocionado