Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Hasta que nos volvamos a encontrar" encabeza las listas de reproducción en Netflix

La película peruana "Hasta que nos volvamos a encontrar" producida por Tondero y emitida por la plataforma Netflix, es tendencia en muchos países.

"Hasta que nos volvamos a encontrar" Encabeza las listas de reproducción en Netflix
DIFUSION

A pesar de las críticas de los espectadores peruanos, "Hasta que nos volvamos a encontrar" sigue subiendo en las listas de reproducción de la plataforma de streaming, pues la destacada participación de Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, hacen que la película sea una de las favoritas para ver en Netflix.

¿De qué trata "Hasta que nos volvamos a encontrar"?

"Hasta que nos volvamos a encontrar" rescata la historia de un empresario exitoso hijo de una familia adinerada en España quién debe ir hacia la ciudad del Cusco para realizar un proyecto, es así como en el ombligo del mundo, se encuentra con una turista mochilera y comienza una historia de amor dónde se muestran los pasajes más destacados de la ciudad inca.

Entre el reparto de actores están: Stephanie Cayo, Maxi Iglesias, Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Amiel Cayo, Mayella Lloclla, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios, Carlos Carlín, Anaí Padilla, Alberick Garcia Cerna, Jely Reategui y Nicolás Galindo.

Entre las críticas está catalogada como una película que mantiene al espectador atento: "Su comedia ligera no es vaga ni irritante; el romance tiene sentido y no es empalagoso; el drama evita lo telenovelesco (...) Dale una oportunidad y te embelesará"

"Hasta que nos volvamos a encontrar" encabeza el top 10 de Netflix

"Hasta que nos volvamos a encontrar" ha ganado el reconocimiento fuera de territorio peruano, pues a logrado posicionarse en el famoso Top 10 de la plataforma de streaming en más de 70 países, siendo el primero de ellos Costa Rica.

Sin embargo esto no se puede deber del todo a la excelente producción de Tondero, pues también recibe reproducciones debido a la polémica que enfrenta una de las protagonistas, Stephanie Cayo, quién está envuelta en un escándalo ya que su actuación no fue recibida con agrado del público peruano.

Las más leidas


Contenido promocionado