Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

John Travolta y su mensaje de despedida a Olivia Newton-John: "Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo"

La actriz Olivia Newton-John, recordada por la película “Grease”, falleció el día de hoy debido al cáncer de mama que se encontraba padeciendo desde ya hace 30 años.

La actriz Olivia Newton-John recordada por la película “Grease” falleció el día de hoy debido al cáncer de mama que se encontraba padeciendo desde ya hace 30 años.
La actriz Olivia Newton-John recordada por la película “Grease” falleció el día de hoy debido al cáncer de mama que se encontraba padeciendo desde ya hace 30 años.
Difusión

Siempre será recordada como la querida Sandy en la película Greace. Olivia Newton- John falleció el día de hoy en la mañana según sus familiares, y ha causado mucho impacto entre sus seguidores y amigos tales como John Travolta  quien se despidió con un emotivo mensaje.

La actriz, que padecía de cáncer de mama se encontraba junto a sus seres queridos, quienes se encargaron de cuidarla y mantenerla tranquila sus últimos días de vida.

 

El mensaje de John Travolta

La trágica muerte de Olivia Newton- Jhon ha impactado a casi todo el mundo que ha visto su trayectoria a lo largo de su carrera como actriz, muchos amigos, conocidos y hasta familiares se están despidiendo de ella con los mejores recuerdos que tienen.

Entre ellos se encuentran a su compañero y amigo, John Travolta  con quien tuvo la oportunidad de trabajar en la muy popular película Grease, con la cual Olivia Newton- John se catapultó a la fama.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, fue el emotivo mensaje que publicó John Travolta  después de haber recibido la triste noticia de la partida de su coprotagonista, Olivia Newton-John.

 

 

La partida de Olivia Newton- Jhon

Mediante un comunicado que extendió la familia de Olivia Newton-John fue que se dio a conocer su triste fallecimiento.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, fue el comunicado que emitieron los familiares de la actriz.

Se sabe que Olivia Newton-John falleció en su rancho que se encuentra ubicado en California, y estaba acompañada de sus familiares y personas más cercanas a ella.

Las más leidas


Contenido promocionado