Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp debe pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard pese a que “ganó” el juicio

Johnny Depp deberá desembolsar 2 millones de dólares a Amber Heard, tras juicio que muchos lo dieron como “ganador”.

Johnny Depp debe pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard pese a que “ganó” juicio
Johnny Depp debe pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard pese a que “ganó” juicio
difusión

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, luego de largas semanas en donde se acercaron diferentes personalidades, se dieron a conocer detalles de su intimidad, y generó un gran debate en redes sociales, más aún porque el proceso fue televisado.

Johnny Depp obtuvo “la victoria”, debido a que el jurado señaló la difamación de Amber Heard al popular actor, exigiendo que la actriz deberá pagarle 15 millones dólares, los cuales fueron dividos en 10 por daños compensatorios y 5 por daños punitivos. Sin embargo, ¿Por qué Johnny Depp deberá pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard?

Johnny Depp deberá pagarle a Amber Heard

Durante el juicio, también se descubrió que Johnny Depp había difamado, en menor medida, a Amber Heard, por lo que tendrá que pagar 2 millones de dólares por daños compensatorios. Recordemos que Johnny Depp demandó a la actriz por difamación, con la suma de 50 millones dólares. Mientras que Amber Heard presentó una contrademanda por 100 millones.

Johnny Depp se manifestó luego del veredicto

Johnny Depp, luego del veredicto del jurado, se manifestó por medio de sus redes sociales, señalando que la victoria en el jurado le da paz a él y a sus hijos, ya que la verdad fue revelada: “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

Por otro lado, señaló que lo señalaron por cosas falsas, y seis años después, ha vuelto a la vida: “Se formularon alegaciones falsas, muy graves y criminales en mí a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de odiosos contenidos, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Tenía ya ha dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida”.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado