Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel: Ha llegado la despedida definitiva de Chadwick Boseman.

Ha llegado la despedida definitiva de Chadwick Boseman. Entérate de los detalles en esta nota.

Elenco de Marvel.
Elenco de Marvel.
Difusión

Chadwick Aaron Boseman fue un actor, guionista y dramaturgo estadounidense.​​​​​Inició su carrera como actor en 2003 haciendo apariciones breves en series de televisión como Law & Order, All My Children, Third Watch, CSI: NY, entre otras.

Chadwick Boseman murió en agosto a los 43 años, después de librar una batalla privada contra el cáncer de colon. Dejo atrás una carrera, con sueños y aspiraciones.

El actor acababa de protagonizar Ma Rainey’s Black Bottom, filme de Netflix con el que fue nominado al Premio Oscar. Y es mejor conocido por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, su progreso era insuperable. No obstante, el cáncer ganó la batalla.

Noticias Relacionadas:


Logo de Marvel.
Logo de Marvel.
Difusión.

Miles de fanáticos se conmocionaron y todavía lo recuerdan, alegrándose por su aparición en otros proyectos en los que se le había confirmado. Es así como, cuando se anunció el estreno de What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios, se abrió una posibilidad.

¿Qué ha pasado estos últimos meses con Chadwick Boseman?

Recientemente se conoció que el artista de Marvel había prestado su voz para hacer parte del elenco de la producción, nuevamente en el papel de T’Challa la famosa Pantera Negra. El 18 de agosto de 2021, se estrenó el segundo episodio del show, titulado ¿Qué pasaría si T’Challa se convirtiera en Star Lord?, que trajo muchos sentimientos encontrados a los seguidores, que escucharon a Boseman tras su muerte.

¡Wakanda por siempre!

Lo que muchos no sabían es que la celebridad estuvo presente en tres entregas más: Marvel Zombies, Killmonger y el gran final, ¿Qué pasaría si El Vigilante rompiera su juramento?. Y aquí, Chadwick y su personaje hicieron parte de Los Guardianes de Multiverso, un grupo reunido para salvar a todas las realidades de las amenazas de Ultron Supremo.

De esta manera tan nostálgica y excepcional Chadwick Boseman se despide definitivamente de sus espectadores, dejándoles el recuerdo de su voz y su gran talento en las diferentes entregas de Marvel.

Las más leidas


Contenido promocionado